153mil habitantes de San Fernando afectados por hurto de cables de electricidad en Puente María Nieves que abastece captación de agua cruda.

Prensa. Senderos de Apure.net /  Hidrollanos.
Fotos: Cortesía.
Mediante un  boletín  de prensa que emitiera la empresa Hidrollanos este domingo 29 de julio de 2018, donde informó que esta madrugada fueron hurtados aproximadamente 40 metros de cable TTU 600 v, 1000 mcm en la Subestación Eléctrica del Puente María Nieves, de  San Fernando de  Apure, quedando sin energía eléctrica la captación de agua cruda y sin servicio de agua potable la población, afectando a 153 mil habitantes.

Por lo que, indicó La Hidrológica de los Llanos en conjuntamente con Corpoelec y la Gobernación del estado Apure* se encuentra trabajando para restablecer el servicio para este  lunes 30 de junio en horas de la tardé se restablezca el SAP. Por  ahora, desconocen las personas que actuaron en estos hurtos de cables  que en varias zonas de la capital apureña se han  producidos e igualmente  la sustracción de cables de  Cantv/Aba donde  ya es frecuente estos tipos de hechos que afectan  a la colectividad apureña.


Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment