APURE: Conoce el Proyecto “Yo amo Apure” de Senderos de Apure y como colaborar vía PayPal. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de abril de 2019

APURE: Conoce el Proyecto “Yo amo Apure” de Senderos de Apure y como colaborar vía PayPal.


Prensa. Yo Amo Apure.-

Proyecto “Yo Amo Apure” tiene como visión macro contribuir con el estado Apure en diferentes sectores y el sentido fundamental es rescatar la identidad del apureño con su historia y su presente  y cosechar con las nuevas generaciones de apureños y apureñas con su pasado y con el futuro por eso nuestro manifiesto “Yo Amo Apure”;

Micro Radial MANIFIESTO YO AMO APURE



Objetivo General:
Creación de Proyecto; “Yo Amo Apure” con la finalidad de realizar acciones sociales, educativas, económicas, empresariales, culturales, turísticas, de salud entre otros, con el propósito de generar bienestar comunitario de la mano con Emprendedores Sociales que conduzcan un modelo dinámico e innovador de producir propuestas y proyectos de corto, mediano y largo plazo en la sociedad apureña.

Objetivos Específicos:
- Fomentar con Emprendedores Sociales desde profesionales como de personas con arte u oficio  con el objetivo de generar talleres, foros, debates, charlas y tertulias que contribuyan a la formación de ciudadanos y ciudadanas desde la Historia de Apure hasta temas de interés colectivo.

- Aceptar todo tipo de iniciativa de ayuda intelectual y de donativos que contribuyan al Proyecto vía a la Fundación “Yo Amo Apure” con el mejoramiento social del estado Apure en todos sus aspectos de empresas privadas, públicas y de particulares a nivel municipal, regional, nacional o internacional.

- Desarrollar campañas informativas y concientizadoras a través de medios de comunicación social, murales, materiales pop, volantes y la Internet mediante la página web: www.senderosdeapure.net para dar a conocer el Proyecto vía Fundación “Yo Amo Apure”.

-   Promover el deporte, la ecología mediante torneos deportivos de calle, operativo de limpieza  de sitios públicos para generar un ornato de la Ciudad o caserío en el estado Apure y fomentar el turismo mediante alianzas con prestadores de servicio y traer turistas nacionales e internacionales.

Quienes pueden conformar “YO AMO APURE”:

Todo Ciudadano y  Ciudadana que deseen ser Emprendedores Sociales y aporten un granito de arena desde su área de trabajo, profesión u oficio para promover acciones sociales en las comunidades donde permitan ayudar a un colectivo. “Yo amo Apure”, lo pueden conformar apureños y no apureños sin de cualquier tipo de tendencia política, religiosa, sexo o raza.

Hasta ahora que ofrece “YO AMO APURE”:
-   Programa Senderos de Apure va a los centros educativos y comunidades donde se imparten talleres; de Historia y Rutas Turísticas del estado Apure y taller de Periodismo Estudiantil de manera gratuita para instituciones educativas desde básica hasta superior como a las comunidades.

-   Programa Regálale una Sonrisas a las Comunidades Indigenas apureñas donde se recolectan donativos de ropas, comida no perecederas y se apoyan jornadas médicas integrales en la etnias indígenas de la entidad llanera y es realizado por www.senderosdeapure.net  y Acción Católica-Apure.

-  Promover el deporte, la ecología mediante torneos deportivos de calle y fomentar el turismo mediantes alianzas con prestadores de servicio y traer turistas nacionales e internacionales.

Autogestión “Yo Amo Apure”:
Puedes donar a portal Web Senderos de Apure.net vía PayPal a; https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=J56SNTP4DS5UY

Quieres Ser Voluntario o Colaborar con “Yo Amo Apure”:

Ubícanos por la Página Web: www.senderosdeapure.net

Por  Facebook: “Yo Amo Apure”:

Twitter: @senderosdeapure2

Si te quieres comunicar con el Coordinador de “Yo Amo Apure”

Periodista Eduardo Galindo Peña por Email;

Twitter: @eduardogalindop

Aliados hasta los momentos:

-   Página Web: www.senderosdeapure.net

-    Acción Católica-Apure

Coordinador de “Yo Amo Apure”: 

Periodista Eduardo Galindo Peña

galineduardo@gmail.com / @eduardogalindop  / @senderosdeapure.com

Web Site: http://www.senderosdeapure.net

Conoce porque donar por PayPal al medio independiente: Senderos de Apure.net y sus derivados en Venezuela. Español/English.



VIDEOS YOUTUBE  DEL PROYECTO 
"YO AMO APURE"
Links de todos los Videos de YO AMO APURE.

Proyecto Educativo Yo Amo Apure LB Amantina de Sucre

 Proyecto Educativo Yo Amo Apure en Bucare. San Fernando

  
 Proyecto Educativo YO AMO APURE desde la Macanilla

Proyecto Educativo Yo Amo Apure en Población en el Saman.Achaguas


Conoce porque donar por PayPal al medio independiente: Senderos de Apure.net y sus derivados en Venezuela. Español/English.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.