APURE: En los municipios San Fernando y Biruaca fueron atendidos circuitos con Plan de Control de Vegetación en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de septiembre de 2019

APURE: En los municipios San Fernando y Biruaca fueron atendidos circuitos con Plan de Control de Vegetación en Apure


De acuerdo a diagnósticos efectuados, fueron atendidos estos circuitos priorizados.

Prensa. CORPOELEC Apure.- 

Como parte de las acciones para seguir garantizando un servicio confiable, desde el 23 de septiembre las cuadrillas de líneas energizadas de CORPOELEC en Apure, ejecutaron más de 50 puntos críticos que se encontraban cerca del tendido eléctrico en los circuitos: Polideportivo, Gobernación, Primero de Mayo del municipio San Fernando y Soleos de Biruaca.

Estos trabajos se realizan de acuerdo a diagnósticos efectuados en los comités de control de vegetación, donde han sido priorizados circuitos con la intención de evitar interrupciones en el suministro eléctrico por concepto de vegetación u objetos extraños en las líneas de distribución.

El jefe de división de mantenimiento especializado, Jorge Pantojas refirió que la clave para alcanzar los óptimos resultados ha sido el trabajo de los trabajadores de CORPOELEC, comprometidos con los usuarios y usuarias, en aras de fortalecer y mejorar el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Asimismo, resaltó el funcionario que las comunidades favorecidas son: Barrio Campo Alegre, Rómulo Gallegos, El Gran Samaritano, Santa Juana I Y II, Urb. La Guamita I, La Estrellita, Av. España, Miranda, Barrio La Defensa, Sector de la Gobernación, Isla Apurito, Puerto Miranda. San Fernando 2000, Altos de Puerto Miranda, Av. 1ero. De Mayo, Calles Los Cedros, calle Mérida, Barrio 9 de Diciembre, Aeropuerto, Calle Santana, Colombia, Altos de Biruaca, Valle Verde, Urbanización Soleo, Urbanización Llano Alto y Llano Fresco.

Destacó Pantojas que estos trabajos corresponden a los mantenimientos programados del servicio eléctrico, puesto que la estatal eléctrica se vio en la necesidad de ejecutar estos trabajos sin suspender el servicio, luego de los diagnósticos efectuados en el mismo, que han tenido incidencia de interrupciones, por concepto de vegetación cercana a las líneas.

CORPOELEC realiza acciones para ofrecer el servicio de energía que merecen las comunidades para su buen vivir, conforme a las líneas emitidas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC liderado por Freddy Brito.//Redacción: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.