Luis Lippa y Ramón Carrizales inscribieron su candidatura a la Gobernación de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de octubre de 2012

Luis Lippa y Ramón Carrizales inscribieron su candidatura a la Gobernación de Apure

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Tanto Luis Lippa de oposición, como el Gobernador de Apure Ramón Carrizales inscribieron este jueves 11 de octubre de 2012, su candidatura al Ejecutivo apureño ante la oficina Regional del CNE-Apure en San Fernando de Apure.

Por su parte, Luis  Lippa fue  ex gobernador de Apure en el periodo 2000-2004 y  se inscribió en el mes de septiembre del presente año con el partido regional Fuerza Ciudadana que preside y en la mañana de este jueves 22 organizaciones políticas de la mesa de la unidad respaldaron con su inscripción la candidatura de Lippa en Apure.

Sin embargo, en horas del mediodía se inscribió el Gobernador de Apure, Ramón Carrizales quien fue designado por el Presidente Chávez y el PSUV este miércoles 10 de octubre en la noche como abanderado de la tolda roja como candidato al Ejecutivo apureño. Es de resaltar que actualmente Carrizales es el Gobernador Encargado de esa entidad llanera producto de la renuncia de Jesús Aguilarte Gámez a la primera magistratura llanera en febrero de 2010. Los partidos que apoyan a el Gobernador actual de Apure también son; PPT, Podemos y PCV, entre otros.

De igual forma, se conoció que en el mes de septiembre del presente año se inscribió a la candidatura a la Gobernación del estado Apure el Pastor Evangélico José Tomas Sosa por el partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA). Por lo que, se han inscrito hasta este jueves 11 de octubre de 2012, tres candidato al ejecutivo apureño antes el CNE-Apure en San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.