Gobierno apureño realizó jornada de limpieza en San Fernando. APURE - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de febrero de 2016

Gobierno apureño realizó jornada de limpieza en San Fernando. APURE

Prensa. Gobernación de Apure.
Por un San Fernando bonito y un Apure limpio, se ejecutó como cada quince días, la jornada especial de limpieza en toda la geografía local, donde se incorporan todas las instituciones públicas, a contribuir con el embellecimiento de la región. Plan promovido por el Gobernador Ramón Carrizalez desde su llegada a la regencia del Estado.

De esa forma, funcionarios públicos de diversas instituciones, así como el poder popular, se incorporaron desde muy tempranas horas a realizar una jornada de limpieza y embellecimiento de la región, como parte de un plan especial ideado por el primer mandatario apureño, para apostar por el trabajo voluntario en beneficio de la entidad.

El Secretario de Gobierno Francisco Pike, comentó que la jornada pretende contribuir no solo con los residentes de Apure, sino con todos aquellos que visitan la geografía local por turismo y disfrute “activados el gobierno revolucionario encabezado por nuestro Gobernador Ramón Carrizalez, realizando la consecución de las jornadas de limpieza en nuestra ciudad capital, desde la redoma Los Caimanes, hasta la entrada de El Recreo, jornada que ha permanecido en el tiempo, y que tiene la misión de nuestros espacios públicos y nuestras arterias viales presentables, no solo para quienes residimos aquí, sino también para seguir impulsando el turismo” afirmó.

Igualmente, resaltó que durante el despliegue todos los organismos gubernamentales nacionales y regionales, se desplegaron para el favorecimiento de la ciudad “todo el gobierno nacional, regional, municipal, el poder popular, y los vecinos que también se han unido en estos operativos de limpieza, y de allí la importancia de estas actividades, que todos se sumen a estas jornadas de limpieza para contribuir en pro de una ciudad más óptima y agradable de habitar” dijo.

Finalmente, Pike extendió la invitación a los residentes sanfernandinos y pueblo apureño, de contribuir con el mantenimiento de los espacios, a preservar las zonas públicas limpias y aportar con actividades tan básicas como sacar la basura a la hora que puede ser recolectada por el aseo urbano y a organizarse en actividades de limpieza voluntarias desde los sectores populares “y de esta manera brindarles a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestros visitantes, unos espacios dignos y acorde con lo que es nuestra querida ciudad de San Fernando” culminó

Fotos y Texto: José Aly Pérez/ Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.