Periodismo Estudiantil “Yo Amo Apure” se dictó en Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de junio de 2012

Periodismo Estudiantil “Yo Amo Apure” se dictó en Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa


Prensa. Yo Amo Apure. En el Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa ubicado en el Municipio Biruaca se  dictó  el pasado jueves 07 de junio de 2012, la charla  del Proyecto Educativo “Yo Amo Apure” sobre  Periodismo Estudiantil a los alumnos de 7mo., Grado de esta institución birguaquense  e impartido  por el Periodista Eduardo Galindo Peña, quien es el coordinador del Proyecto “Yo Amo Apure”.

Es de significar, que el jueves 31 de mayo del presente año, se dictó otra charla del Proyecto ”Yo Amo Apure” pero de Historia y Rutas Turísticas de la entidad llanera y nuevamente el jueves 07 de junio, se reforzó la charla de Periodismo Estudiantil de cómo se redacta una noticia y sus respectivas prácticas en el marco del día nacional del Periodista a celebrarse este 27 de junio.

Por su parte,  Rorayma  Rodríguez, docente  que  invitó  al proyecto “Yo Amo Apure” al Luis Beltrán Prieto Figueroa destacó, “estos colectivos de formación fueron muy productivos para  nuestros educandos donde se dio la praxis del periodismo en las técnicas de cómo se  redacta una noticia de una manera muy didáctica y pedagógica por parte del Periodista Eduardo Galindo Peña. Por lo que, agradecemos al proyecto su doble visita al Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa de Biruaca”.

Cabe destacar, que este Proyecto Educativo “Yo Amo Apure”, ha recorrido 4 municipios e impartido a más de 30 centros educativos y las instituciones públicas y privadas que quiera recibir este taller pueden comunicarse con el Coordinador del Proyecto “Yo Amo Apure”, Periodista Eduardo Galindo Peña al 0424-3527593 y es de resaltar que los talleres son gratuitos y se  imparten únicamente los jueves.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.