Guìa y Bitacora de la información turística de Apure en Pàgina Web: Senderos de Apure.net. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de febrero de 2016

Guìa y Bitacora de la información turística de Apure en Pàgina Web: Senderos de Apure.net.

Si seleccionaste al estado Apure para esta zafra te invitamos a que conozcas toda la información en materia de turismo del estado Apure en la página web: www.senderosdeapure.net  y la Càmara de Comercio de la coordinación de turismo de Apure te da la bienvenida y si eres un cyber visitantes te recomendamos que ubiques los iconones en la parte principal de esta página de las secciones; “Turismo” y “Servicios Turisticos”, que esta municipio por municipio todo lo relativo a información turística y sus prestadores de servicios.
Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Senderos más transitados: El estado Apure tiene una extensión de 76.500 kilómetros cuadrados, divididos en siete municipios: San Fernando, Biruaca, Pedro Camejo, Achaguas, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez. Estas localidades se han dividido en cuatro rutas turísticas: la de los llanos, Rómulo Gallegos, Fluvial y Alto Apure, con las que se quiere destacar la riqueza ecológica, cómo sus tradiciones culturales y musicales marcan la identidad venezolana y, en especial, cómo en sus principales ciudades y pueblos conservan sitios históricos.

La Ruta de Gallegos más frecuentada en temporadas altas. Recibe su nombre no de un municipio, sino de un escritor: Rómulo Gallegos, y está diseñada para llevar a cabo el recorrido que el autor inmortalizó en su libro más conocido: Doña Bárbara. El trayecto comienza en el municipio San Fernando, pasa por el municipio Biruaca y termina en la población de Puerto Páez del municipio Pedro Camejo. Se caracteriza por espacios para el ecoturismo y el turismo de aventura y se destaca por el Parque Nacional Cinaruco-Capanaparo, que tiene una extensión de 584.368 hectáreas y donde se encuentra el balneario de playa de agua dulce de La Macanilla, localizado en el río Capanaparo. 
Ruta Turística de Gallegos: Municipio Pedro Camejo-Apure.
Link Directo:

Siguiendo por vía terrestre se llega hasta Puerto Páez, donde por el lado de Venezuela limita con los estados Amazonas y Bolívar, así como los departamentos de Puerto Carreño y Vichada de Colombia. Tome previsiones porque queda a 3 horas de San Fernando su capital y es para realizar turismo de aventura full equipado o tiene la opción de fincas turísticas. Lo invitamos que busque este link sobre màs detalles de esta ruta de Gallegos en temporadas altas:

De igual forma, te ofrecemos los link de nuestros patrocinantes de hoteles en San Fernando como de restaurantes;

HOTEL ACUARIO:
Servicios del Hotel Acuario, Aire Acondicionado, Wifi, Estacionamiento Privado, TV por Cable, Restaurant y Salón de Reuniones. Calle Miranda Nº7 a mts del Banco de Venezuela. San Fernando de Apure-Venezuela.
Teléfonos: (0247) 3413894 (0414) 4751517
http://www.senderosdeapure.net/p/hotel-acuario.html

D&D Inn Hotel Tibana Apure:
Habitaciones; sencilla, doble, doble matrimonial y suite. Servicios adicionales; lavandería y room service. Incluye: Desayuno Buffett, wifi, fitness center y piscina. Servicio de Restaurant: “Mi Querencia”, “La Punta Llanera” y Bar “Rio Viejo”. Banquetes y Eventos:
3 salones de reuniones, conferencia y eventos sociales. Servicio Full Day y Kids de la piscina Avenida 1ro de mayo frente al aeropuerto “Las Flecheras”. Edificio D&D Inn Hotel Tibana Apure. San Fernando de Apure. Reservaciones: (0247)3423530 / (0247)3424274
Fax (0247)3422899. Email: reservas@ddinnapure.com
http://www.senderosdeapure.net/p/d-inn-hotel-tibana-apure.html

  
PARA MAYOR INFORMACIÒN UBICAR LOS ICONOS: "TURISMO" Y "SERVICIOS TURISTISCOS" EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PÀGINA WEB: WWW.SENDEROSDEAPURE.NET

::::GRACIAS POR VISITARNOS:::
WWW.SENDEROSDEAPURE.NET

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.