VENEZUELA: Dos manifestantes que exigían el ingreso de ayuda humanitaria fueron heridos en Lara. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de marzo de 2019

VENEZUELA: Dos manifestantes que exigían el ingreso de ayuda humanitaria fueron heridos en Lara.

Prensa. Efecto Cocuyo.


Dos manifestantes que exigían el ingreso de ayuda humanitaria al país fueron heridos en las afueras del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto, estado Lara, este domingo, 17 de marzo.

Seguidores de Nicolás Maduro y un grupo de personas que protestaban cerca del centro médico, se enfrentaron ocasionando heridos en el lugar. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra en el sitio para restablecer el orden en el recinto médico, reseñó el medio regional El Informador.

Se espera que el equipo técnico que envió la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, visite las instalaciones del Hospital Central en horas de la tarde de este domingo.

La delegación inspeccionó el Centro Penitenciario David Vilorio en Uribana y a los medios de comunicación se les negó el registro de material audiovisual y fotográfico por órdenes de la ministra Iris Varela.

El equipo de la ONU realizará el recorrido por las áreas del centro médico acompañado por los jefes de servicios. “Logramos que nos permitieran acompañar el recorrido de la ONU. Ya el mundo sabe lo que está pasando en Venezuela”, indicó el doctor René Rivas, quien también es presidente del Colegio de Médicos de Lara.



Con información de @ElInformadorVE
Foto: VPI.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.