ARTISTAS: Carlos Vives estrena "For sale" junto a Alejandro Sanz - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de mayo de 2020

ARTISTAS: Carlos Vives estrena "For sale" junto a Alejandro Sanz

Carlos Vives estrena el tema "For sale" en colaboración con Alejandro Sanz. El nuevo single forma parte del álbum "Cumbiana", el cual verá la luz el 22 de mayo.


Prensa. Diario Las Américas.


"For sale" es el single del nuevo proyecto de Carlos Vives, que el próximo viernes 22 de mayo publicará "Cumbiana", su nuevo álbum inédito. Un disco muy especial con el que Vives propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza, esa que el cantante maneja tan bien.

 

La segunda parada de dicho viaje (tras su primer single, "No te Vayas") llega con colaboración de Alejandro Sanz en "For sale". Una canción que reúne por primera vez a estas dos estrellas del pop contemporáneo y que junta lo mejor de España y Colombia.


El videoclip, que une a ambos artistas, se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno. En él participan Carlos Vives y Alejandro Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.

 

"For sale" es una canción que habla de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises de la vida. Carlos Vives presentará "Cumbiana" al mundo el próximo viernes 22 de mayo, un álbum con el que el embajador de Colombia ha recorrido medio mundo en su búsqueda por el mestizaje sonoro. 

 


FUENTE: Europa Press

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.