RECUENTO: Días 19, 20, 21 y 22 del BiciParamédico Pedro Linarez en 100 días de pedal y pulmón. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de septiembre de 2021

RECUENTO: Días 19, 20, 21 y 22 del BiciParamédico Pedro Linarez en 100 días de pedal y pulmón.

Trayectos: Chichiriviche-Miremire-Coro. Falcón.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El día 19, (09/09/21), de recorrido se despide de Chichiriviche dejando grandes anécdotas donde conoció a Lely una chica chilena y Fabio argentino cicloviajero y malabaristas por suramérica en su caballitos de travesía en su bici.

 

Siguiendo el día  9/9/2021, en ruta Chichiriviche a Mirimire se pinchó la bicipotranca #panchita y se reparó. Se continuó con la ruta Boca de Tocuyo, Boca Mangles, San Juan de los Cayos,  cambiándose la topografía de nivel del mar a empezar adentrarse a las  grandes SUBIDAS, vía Capadare a Mirimire.

 

El día 20, (10/10/21), desde Mirimire dónde fue el sitio de pernoctar y encontró en la ruta y lo invitó a su casa y luego a la posada de Giusepe dónde descanso hasta el otro día gracias amigo Diogui y familia teniendo un gran reto del cerro Togogo, Maicillal, Guanmacho, que gran desafío, llegando al sector Perú dónde pernocto con  la familia de Cheo Urbano.


El día 21, (11/09/21), salió  del sector Perú a Coro, subiendo Tocopero grado 3/10 en veinte minutos de pedal y pulmón fuertes, pero va respondiendo muy bien y al llegar arriba y empezar a bajar la adrenalina dónde conoció al cultor de piedra y caliza Jorge Rivero y lo invitó a su casa para brindarle un cafecito y panquecas desliéndose para seguir hacia Puerto Cumarebo y es recibido por los hermanos de naranja (PC), descansando un rato  y siguiendo  a la Vela de Coro, recorriendo por sus calle rumbo a la ciudad de Coro y es recibido  por los hermanos de rueda ruta Bike bajo la batuta de Roger Yánez. El acumulado desde San Fernando de Apure hasta Coro fue de; 1193 kilómetros de recorrido.


El día 22, (12/12/21), que es este domingo estacionado en la  de  ciudad Coro estado Falcón  día de turismo y compartir con los hermanos de rueda. Para este lunes el recorrido será Coro-Punto Fijo.


Cabe destacar, que Pedro Linarez el 08 de septiembre compartió en su transitar la procesión de la Virgen Del Valle.

 

Vía: Senderos de Apure.

Fotos/Videos Cortesía.

Instagram:

https://www.instagram.com/p/CTut5KNFpxp/?utm_medium=copy_link

 

#100diasdepedalypulmonporvenezuela

#pedrolinarez

#biciparamedico

#soyciclista

#amolavida

#cicloturista

#mtbvezuela

#caimanesmtbapure

#soyciclista

#senderosdeapure

#venezuela🇻🇪


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.