FRONTERA: Capturado sujeto señalado de ser alias el Veterano, cabecilla del ELN en Arauca-Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de marzo de 2020

FRONTERA: Capturado sujeto señalado de ser alias el Veterano, cabecilla del ELN en Arauca-Colombia.

Prensa.  La Voz del Cinaruco. Colombia.

En la vereda Normandía, en la zona rural del municipio de Puerto Rondón, departamento de Arauca, las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, con apoyo de la Fuerza Naval del Oriente y la Policía Nacional, capturaron al sujeto conocido con el alias de el Veterano, cuando ubicaron un campamento transitorio con capacidad para 15 personas donde además se incautaron armas de fuego tipo pistolas, proveedores y diferentes cartuchos para la misma.


El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, y se le imputaron cargos por fabricación, tráfico y porte de armas. El esfuerzo operacional de la Fuerza Pública en esta zona del país ha permitido debilitar y neutralizar  las intenciones criminales del grupo armado organizado ELN, que atenta permanentemente contra los derechos fundamentales de la población en este departamento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.