OPINIÓN: Para el mundo es un momento muy crítico, para los venezolanos aún más por Giovanni García. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de abril de 2020

OPINIÓN: Para el mundo es un momento muy crítico, para los venezolanos aún más por Giovanni García.

Opinión. @GiovanniJGarcia

Para el mundo es un momento muy crítico, para los venezolanos aún más, todos vivimos una crisis económica que nos aleja cada día más de poder adquirir algún producto de la canasta básica.


Vamos como corderos al matadero y no reacciona el venezolano gracias a un sistema creado por la corrupción. Alertó a todos las personas que me leen, es tiempo de ver qué hacemos, hasta que sea ya muy tarde y les explico el por qué de este mensaje, la realidad Venezolana está peor que las películas del lejano oeste, hoy cada quien desde su perspectiva de sobrevivencia se aleja del temor de DIOS y comienzan a especular, hoy vemos como un producto en un anaquel sube en cuestión de minutos.


El bachaquero de gasolina que son los mismos organismos gubernamentales venden un litro de gasolina en dólares porque son quienes tienen el control de ella. Se entiende que la oferta y la demanda es un pilar de la economía y por eso el sobreprecio, podemos justificar la inflación económica que hay gracias al desastre en la que los políticos corruptos sumergieron a Venezuela, pero no podemos justificar la especulación.


Hoy Miles de Venezolanos regresan a su tierra y nadie puede criticarles porque aquí nacieron, hay que dejar aún lado los rencores y los odios, muchos de ellos trabajaban en otras tierras y tuvieron que comérselas verdes y enviarle remesas a sus seres queridos para ayudarlos aquí en Venezuela para medio comer, ser emigrante es un título que borra cualquier título universitario y si no lo cree vaya y viva la experiencia.


Hoy muchas de esas remesas que enviaban los emigrantes Venezolanos en tierras lejanas no llegan no llegarán porque muchos están en cuarentena o han partido al cielo producto de la pandemia.


Los venezolanos no sabemos cuántos días alimento quedan para el país y nuestros hermanos regresan porque no trabajan por aislamiento social y deben pagar el arriendo o mejor dicho pagar por un techo y su alimentación.

https://twitter.com/GiovanniJGarcia/status/1248322420227936257?s=08

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.