Sede del Comando Venezuela Alto Apure fue asaltada en Guasdualito - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sede del Comando Venezuela Alto Apure fue asaltada en Guasdualito

Prensa. Globovisión/Senderos de Apure.net Eduardo Galindo Peña. El Jefe del Comando Venezuela-Apure, Luis Lippa, denunció este miércoles 15 de agosto de 2012, que fue asaltada en la noche de este martes 14 de agosto en horas de la noche la sede el Comando Venezuela en Guasdualito Municipio Páez del Alto Apure.

Destacó Lippa que sujetos no identificados violaron la cerradura de la puerta principal y asimismo, lo hicieron en la oficina de la comisión electoral donde dañaron una computadora que se encontraban datos electorales de este comando Venezuela alto apureño. También violaron la puerta de la oficina del la Jefa del Comando Venezuela del Municipio Páez Lumay Barreto y causaron destrozos en la misma.

Informó el Jefe del Comando Venezuela-Apure que la denuncia se hizo ese mismo martes en la noche y acudieron organismo de seguridad como el Cicpc para que investiguen sobre caso y Lippa no se atrevió a decir quienes estarán detrás de este hecho sino que los cuerpo policiales se encarguen de investigar quienes serían los culpables de este asalto que le realizarán al Comando Venezuela del Alto Apure.

FOTOS Y NOTA DE PRENSA VIA GLOBOVISÓN: