Sonido: Entrevista explosiva con Lumay Barreto nueva Alcaldesa del municipio Pàez en Programa Senderos de Apure Radio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de diciembre de 2013

Sonido: Entrevista explosiva con Lumay Barreto nueva Alcaldesa del municipio Pàez en Programa Senderos de Apure Radio.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En horas de la tarde de este miércoles 11 de diciembre del año 2103, en el programa Senderos de Apure que conduce el Periodista Eduardo Galindo Peña a través de radio Fe y Alegrìa 103.7FM San Fernando entrevisto de manera exclusiva a la nueva Alcaldesa del municipio Pàez quien ganó por la MUD dicho ayuntamiento en las elecciones municipales y habla Lumay sobre dichos sufragios y post-elecciones donde dice ella que ganó por màs mil votos y con 201 votos de diferencia y con el pueblo en la calle tuvieron que proclamarla como la primera mujer alcaldesa en la alcaldía menor del Alto Apure.

Ademàs señala en la entrevista Lumay que la prioridad horita es realizar una profunda auditoria a la gestión pasada porque presume ella que hay corrupción y dichas pruebas se las entregarà al presidente Nicolas Maduro para que cumpla con la Ley habilitante y luego de efectuada dicha auditoria comenzara su gestión de gobierno de manera integral y pensando en la empresa mixta entre lo privado y la alcaldía de Pàez. Tambièn dijo Barreto que será punto de apoyo de las fuerza armadas nacionales para combatir e erradicar los grupos subversivos en esa zona fronteriza y le envío al pueblo del bajo Apure que llegue el progreso y la libertad como llegó en el Alto Apure. Lo dejamos con la entrevista con Lumay Barreto y gracias a la Jefe de Prensa Karolina Olivo por su intermediación:

ENTREVISTA DE SENDEROS DE APURE RADIO A LUMAY BARRETO
 Sino puedes escuchar vía celular la entrevista le damos el link directo:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.