Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez denunció situación de expropiación de casa de la Cultura en Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 5 de marzo de 2017

Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez denunció situación de expropiación de casa de la Cultura en Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.  CNP 11.410.
El Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez, denunció este sábado 04 de marzo de 2017,  por las redes sociales, una situación irregular de expropiación de la casa de la cultura de Elorza donde esta  alcaldía metropolitana alto apureña hacia vida activa en el municipio  Rómulo  Gallegos  del Estado Apure y quienes realizaron este acto acotó en la redacción  del escrito Rodríguez  vincula desde el gobierno regional, municipal donde se tiene una rivalidad con esta  Alcaldia mayor del Alto Apure. Por lo que citaremos tal cual, el escrito que el Alcalde Mayor del Alto Apure coloco en su red social Facebook de; Jorge Rodríguez:  

Tomado del Facebook de: Jorge  Rodríguez:
“Denuncio ante la opinión publica de todo el país. la situación irregular que se presenta en estos momentos en el Municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, donde el alcalde de este Municipio Solfredy Solorzano, tomo de manera violenta e ilegalmente, las instalaciones del Complejo Cultural Cultores de Elorza. Instalaciones construidas por la Alcaldia Distrital del Alto Apure  y que siempre han estado al servicio del pueblo de Elorza.

Ahora aparece con un decreto donde él le otorga dichas instalaciones a un grupo afecto a su entorno político, como si esta fuera propiedad de la Alcaldia Municipal. Esto forma parte de las acciones desesperadas del gobernador RAMON CARRIZALES, en su afán por eliminar la ALCALDIA DISTRITAL DEL ALTOAPURE, beneficio logrado por este gran pueblo luchador y que por las acciones de este gobernador contra el Alto Apure, no tiene ni tendrá nunca el apoyo en ninguna elección que participes...

Usted se ha dedicado a sabotear la gestión del Alcalde Mayor y tiene a más de 1500 trabajadores y sus familias sin su sagrado salario y además minimizando las buenas acciones de gobierno que siempre han beneficiado a este noble pueblo del Alto Apure. Hago un llamado a las autoridades del Gobierno Nacional para que tome los correctivos necesarios al caso y se restituya el estado de derecho y el respeto a las instituciones legalmente constituidas en este país.

Por ultimo un mensaje a RAMON CARRIZALES:; LA TARDANZA ES QUE HALLAN ELECCIONES PARA QUE EL PUEBLO DE APURE TE DE LA CARTA DE DESPEDIDA.... A TODOS LOS APUREÑOS DIOS ME LOS BENDIGA. CON CARIÑO; JORGE RODRIGUEZ, ALCALDE DISTRITAL DEL ALTOAPURE....”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.