Expropiación de la Casa de la Cultura en Elorza es justificada como “Toma de las instalaciones” sin nada judicial. APURE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 5 de marzo de 2017

Expropiación de la Casa de la Cultura en Elorza es justificada como “Toma de las instalaciones” sin nada judicial. APURE.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo  Peña.  CNP 11.410.
Para conocer la otra versión o cara de la moneda acerca de esta situación  irregular producida este sábado 04 de marzo del año 2017, sobre esta expropiación de la  casa de la cultura de Elorza, donde el Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez, denunció como de forma ilegal y arbitraria este hecho. Por lo que, el  Facebook de la Alcaldia menor del municipio Rómulo  Gallegos colocaron una nota de prensa, titulada;  “Comunidad toma las Instalaciones del Complejo de Elorza”, donde justificó esta toma pero sin un procedimiento debido judicial. Lo dejamos con la nota y usted saque sus propias  conclusiones, si ahora se puede tomar cualquiera instalación de esta forma:

COMUNIDAD TOMA INSTALACIONES DEL COMPLEJO CULTURAL ELORZA
MEDIOS RÓMULO GALLEGOS
Web: www.alcaldiadeelorza.gob.ve
Facebook: alcaldía chavista RG
Twitter: alcaldía RG Elorza
Una importante concentración de cultores, artesanos y voceros comunales, ante la reiterada mal utilización de las instalaciones del “Complejo Cultural Cultores de Elorza” decidieron la toma del mismo por la vía cívica, donde el Alcalde municipal Solfredis Solórzano, la Diputada Enma Díaz, concejales y otras autoridades brindaron todo el respaldo ante la justificada acción.

El Alcalde Solórzano sentencio que estas son unas instalaciones construidas por el Gobierno nacional para el pueblo y el ejercicio pleno del renglón cultural, y no de ningún partido político u organización gubernamental, por lo que consideraba perfectamente aprobado el rescate de este espacio por parte de los cultores y artesanos locales, citando por ejemplo el caso de escuelas de baile locales, que ensayan en una calle, en una casa prestada u otro sitio no acorde para el buen desempeño de estas organizaciones folclóricas, además de un gradual deterioro de las áreas físicas.

Con el soporte de firmas y un acta de Manifiesto Popular se formó una directiva responsable de 8 personas, con un coordinador Prof. César Arana, quienes avanzaran en los trámites de transferencia de las instalaciones y la planificación de su apropiada utilidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.