Denuncian retaliaciones contra el padre y el hermano del exministro Miguel Rodríguez Torres. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 2 de julio de 2017

Denuncian retaliaciones contra el padre y el hermano del exministro Miguel Rodríguez Torres.

Prensa. Aporrea.
Foto: Twitter Miguel Rodriguez Torres.
Está previsto que el día de mañana reciba una visita por parte del INTI el ciudadano Jorge Edmundo Rodríguez Galvíz, padre del Exministro Miguel Rodríguez Torres, productor agropecuario desde hace mas 40 años. Actualmente se le está expropiando su finca por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI), quienes argumentan que las tierras están improductivas y que por esa razón se debe aplicar una expropiación.

Esta Finca llamada Las Araucas está ubicada en el KM 37, Parroquia Urdaneta, Municipio Páez del Estado Apure. Cabe destacar que esta finca cuenta con 306 hectáreas, donde actualmente tiene ganado vacuno lechero y de ceba, consta de cultivos de yuca, cuenta con una sala de ordeño mecanizado que produce 800 litros de leche diario con 2 tanques de enfriamiento con una capacidad de 1500 litros c/u igualmente cuenta con maquinaria para mecanizar las tierras, las mismas están totalmente productivas.

Igualmente tienen previsto visitar y expropiar al productor agropecuario Juan Carlos Rodríguez Torres también hijo de Jorge Rodriguez, en Elorza, Municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, a la finca Las Brisas que cuenta con 45 hectáreas, allí tiene su casa de habitación, cultivos, ganado vacuno y lagunas para la cría de cachamas, estas tierras en este momento están totalmente productivas.

Al parecer el Viceministro de Tierras y Presidente del INTI, José Ávila, tiene la orden de expropiación de estas Fincas, es de suponerse que puede ser una retaliación por la rueda de prensa dada el día Jueves 27 por Miguel Rodríguez Torres quien ha sido acusado por el presidente Maduro de tener vínculos con la DEA, de darse esta medida se estaría violando el estado derecho de estos dos productores agropecuarios quienes actualmente producen alimento al país y estarían contrariando las políticas nacionales sobre la soberanía alimentaria.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.