Detenido dejó en ridículo a Vielma Mora en plena rueda de prensa y dijo “LIBERTAD DEMOCRACIA”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de julio de 2017

Detenido dejó en ridículo a Vielma Mora en plena rueda de prensa y dijo “LIBERTAD DEMOCRACIA”.

Un médico veterinario detenido esta mañana por agentes de PoliTáchira fue presentado en declaración de prensa por el propio gobernador de la entidad, José Vielma Mora, quien aseguró que el especialista fue arrestado infraganti en hechos subversivos.
Prensa. EP.
El veterinario, identificado como Javier Volcán Gandica de 59 años de edad, gritó “democracia y libertad”, por lo que Vielma Mora se vio obligado a dar por terminada la declaración de prensa, visiblemente molesto. Este momento fue narrado por la periodista Eleonora Delgado de El Nacional, quien además se refirió a las palabras que había pronunciado Vielma Mora antes de dar por terminada la rueda de prensa.

“Tome la decisión de quitarle la capucha y para que la gente vea su rostro, así como se hace en países como Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, México y España”, dijo Vielma al tiempo que se exhibía junto a Gandica presuntas evidencias incautadas en su vehículo como un arma de fuego, cascos, capuchas, guantes de cuero, lentes de seguridad, lanza morteros, entre otros.

Especialistas en leyes señalaron que las presuntas pruebas no estaban ni etiquetadas ni embaladas según lo establecido en el Manual Único de Procedimientos en Materia de Cadena de Custodia de Evidencias Físicas de fiel cumplimiento. Pero Vielma insistió en su tesis “conspirativa” y aseguró que el ciudadano amenazó de muerte en nombre de la democracia a uno de los integrantes del grupo rayo que integraba la comisión que lo capturó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.