Todo listo para que se realice la consulta popular en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 16 de julio de 2017

Todo listo para que se realice la consulta popular en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La secretaria ejecutiva del Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia, Nahir Mota, informó que todo esta listo para que este domingo 16 de julio de 2017, en la entidad llanera conjuntamente con  la mesa de la unidad democrática del estado Apure y sociedad civil  en los 59 puntos soberanos en 161 mesas reciban  a los electores para este evento electoral.

Destacó que  los puntos soberanos que aperturaran a las 7am hasta las 4pm siempre y cuando existan personas en cola. Dijo además que un gran voluntariado de la sociedad civil y sobre todo jóvenes estarán reguardando dichos puntos soberanos, ya que no contarán con la seguridad policial.

Asimismo Mota dijo que hay gran entusiasmo en la población llanera y existirá una movilización  para llevar a las personas a  los  puntos soberanos organizado por los diferentes partidos políticos que conforman la mesa de la unida democrática. Pero acotó que si las personas pueden ayudar a movilizar sería más provechoso para que tener el éxito deseado.

También destacó Nahir Mota, que estará un equipo de abogados desplegados del foro penal venezolano y muchas organizaciones no gubernamentales y políticas que están trabajando mancomunadamente en los 7 municipios apureños.-


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.