Del 3 al 7 de septiembre encuentro nacional e internacional de educadores en San Fernando de Apure. Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 3 de septiembre de 2017

Del 3 al 7 de septiembre encuentro nacional e internacional de educadores en San Fernando de Apure. Venezuela.

Con la participación de 700 educadores tanto nacionales como delegaciones internacionales de; Brasil, Cuba, Colombia, México y toda Venezuela se darán citas en los llanos  y cuyo epicentro será el estado Apure para el 33° Encuentro Nacional de Educadores y 11° Internacional Apure 2017.
Prensa. COR-Apure.
Del 3 al 7 de septiembre de 2017, se realizará en San Fernando ciudad de la esperanza el 33° Encuentro Nacional de Educadores y 11° Internacional Apure 2017, a través de la Asociación Civil Encuentro de Educadores Comité Organizativo Regional Apure, con una variedad de actividades: reunión de asociados, entrega de materiales, misa de acción de gracias, conferencia central, foro con invitados especiales, foro movimiento pedagógico, ponencias, mesas dialógicas, talleres formativos e interactivos, actividades culturales, Voz ENE, convivencia, desfile ecológico, mural ecológico, recreación, deporte y contacto con pobladores; en la vivencia del tema central del encuentro: "Interculturalidad y Ecología Humana para la Transformación Socioeducativa Latinocaribeña".

Los sitios y horarios son desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche en la sala de conciertos "Dr. José Antonio Abreu", Colegio Diocesano San Fernando, Escuela de Educación Inicial "Pequeños Creativos" en Av. Caracas, FUNDACITE y parque verde "Menca de Leoni" donde se realizará la Convivencia Latinocaribeña con juegos tradicionales, ancestrales, madrinas ecológicas, deportivas, gastronomía, bailoterapia, diversión saludable, segura y formación permanente autónoma que revitaliza y energiza positivamente la actitud de los docentes al final de las vacaciones para recibir con amor y alegría a las niñas, niños, jóvenes y adultos, el lunes 18 de septiembre en las recuperadas escuela, liceos y universidades por un Feliz Año Escolar 2017-2018 en paz y armonía.

Las instituciones de apoyo a este 33°ENE y 11°EIE son UPEL que lo acredita, Zona Educativa, Dirección de Cultura, Inatur, Inparques, Hidrollanos, Alcaldía de Biruaca, municipalidad de San Fernando y Biruaca, UNESR, Guardia del Pueblo, Policía del estado Apure, Policía Municipal, ZODI, Fundación Cultural "Rómulo Gallegos y Alí Primera", Calendas de San Fernando, Burriquitas de Apure, Colectivo Sonata de Luz, Yercy Colmenares, la Estampa del Cimarrón, AMEJUP, y Web Senderos de Apure.net.

Es importante, destacar el valor agregado del 33°ENE en Apure en virtud que enaltece a nuestro majestuoso Río Apure, su puente levadizo, sus areneros, pescadores, instituciones, personas y sitios emblemáticos como Toma de las Flecheras, ASOPARQUE, Plazas, Monumentos, biodiversidad, flora fauna, zoocriadero, puerto fluvial, pobladores autóctonos, artesanía, gastronomía y la variedad de ecosistemas humanos en cada sitio que se visite y exalte en las diferentes rutas interactivas y turísticas, sus vías, aseo urbano y ambiente agradable.  Asimismo, se bautizará el AudioLibro; “Yo Amo Apure” de la autoría del Historiador Adán Galindo y Periodista Eduardo Galindo Peña sobre la Historia de Apure donde fue apoyado con un número limitado por COR-Apure, a través de una fundación del departamento de Arauca Colombia.

Al igual, que la exaltación a la colectividad de la distinguida docente apureña Msc. Isabel Belén Tovar de Reverón, a quien la Asociación Encuentro de Educadores otorgará lunes 4 de septiembre, el Premio "Luis Beltrán Prieto Figueroa" en honor y honra por el ejemplo de amor, constancia, dedicación y aportes a la sociedad. Es importante destacar la participación protagónica y cooperativa de los prestadores de servicios locales y foráneos para los alojamientos y alimentación de más de 700 personas que visitan el estado Apure y quienes generarán ingresos a la colectividad; a quien se exhorta a brindar su mejor disposición de ayuda, solidaridad, cooperación, hospitalidad, receptividad en la prestación de servicios de calidad que les hagan regresar gracias a su amabilidad, cortesía, buen servicio, trato cordial y respetuoso.


 De igual manera, expresamos el más humilde, sincero e imperecedero agradecimiento para todo el ecosistema humano de la ciudad de la esperanza, su gente e instituciones, por toda la disposición desbordada en la participación protagónica, contribución espontánea y coordinación como familia que recibe a sus más distinguidos invitados de Brasil, Cuba, Colombia, México y toda Venezuela, que nos hacen vivenciar la Ecología Humana en el Orden Divino del Padre en armonía, paz y bien. 

VIDEO: Del 03 al 07 de septiembre encuentro nacional de educadores 33 ENE y11 ENE Internacional APURE 2017.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.