TURISMO VENEZUELA: Estado Barinas y su impetuosa geografía se extienden desde el piedemonte andino. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de octubre de 2017

TURISMO VENEZUELA: Estado Barinas y su impetuosa geografía se extienden desde el piedemonte andino.

Prensa. turismovenezuela.info
Barinas destaca por su impetuosa geografía que se extienden desde el piedemonte andino hasta el horizonte, llena de sabanas, esteros, morichales, ríos y embalses. Este hermoso territorio se deja acompañar de un cielo invadido por el vuelo de la corocora, la garza morena, la cotúa, el gabán, el garzón, la guacamaya, el tucán, la paraulata, los azulejos y el gavilán. Son paisajes pincelados magistralmente por el creador que invitan a conocer y contemplar su fauna y flora en medio de la recia actividad llanera que consiste en el arreo del ganado por esas inmensas llanuras propicias para diversas actividades que van desde divertidas cabalgatas, travesías fluviales, contemplación de la fauna y flora o un reconfortante descanso sobre un acogedor chinchorro.

Balneario La Acequia
El balneario lleva el nombre del río La Acequia, el cual es un gran atractivo por sus aguas cristalinas y un lugar para el esparcimiento y la aventura. En él se pueden practicar deportes extremos como el rafting, el kayak de aguas bravas, el canoping, ciclismo de montaña, senderismo, parapente e igualmente caminatas suaves, observación de aves, excursiones y más.  Alrededor del balneario se encuentran numerosos servicios que potencian el disfrute del espacio natural. Se encuentra ubicado al margen de la Troncal 5, vía San Cristóbal, a hora y media de la ciudad de Barinas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.