Vente Venezuela y ABP fijaron posición ante los resultados de las elecciones #15oct y criticaron la Unidad en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

Vente Venezuela y ABP fijaron posición ante los resultados de las elecciones #15oct y criticaron la Unidad en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Pasante Sabino Fernández.
Video: TLCN / Senderos de Apure.net.
En  la casa Sindical de Fetrapure en la ciudad de San Fernando el partido Vente Venezuela conjuntamente con Alianza Bravo  Pueblo realizaron una rueda de prensa  donde cuestionaron las elecciones regionales del 15 de octubre de 2017 y el partido de María  Corina Machado en la entidad llanera participaron como observadores y señalaron que no van   a participar en nada hasta que no exista un nuevo CNE en Apure. Mientras el Alianza Bravo Pueblo criticó una  “Falsa Unidad” en Apure en torno a la candidatura de José Gregorio Montilla y manifestaron que los trapos deben lavarse dentro de la casa. Pero esta vez tanto Horacio Hernández padre e hijo manifestaron que la opinión pública debe saberlo.   

Por su parte, Félix Moreno, coordinador regional del movimiento político, Vente Venezuela, fijó posición en contra de las elecciones, afirmando que el gobierno no es el único enemigo, sino también el CNE. Aclaró que los diputados de la Asamblea Nacional de este partido han trabajado para que sean escogidos los nuevos rectores del CNE.

Señaló que la línea del movimiento se rige por los comunicados de María Corina Machado, exdiputada de la Asamblea Nacional y líder del movimiento Vente Venezuela. Informó que Machado ha comenzado una gira en todo el país para ratificar su posición en contra de las elecciones regionales llevadas a cabo por el actual Consejo Nacional Electoral.

Félix Moreno, aclaró que, aunque Vente Venezuela no participó en las elecciones, trabajó como observador en el proceso para recopilar las incidencias que surgieran durante el mismo. Hizo hincapié en que Vente no participará en unos comicios electorales hasta que el CNE no sea reformado.

Calificó las pasadas elecciones como un rotundo fracaso y quedaron, una vez más, demostradas las artimañas y el fraude del CNE y el gobierno. El dirigente regional aprovechó el momento para hablar del proyecto Soy Venezuela, indicó que se trata de una aglomeración de partidos y ciudadanos que quieren la restauración de la República y que cualquiera persona que quiera formar parte es bienvenida.

De igual forma, Horacio Hernández hijo, quien forma parte de Alianza Bravo pueblo habló sobre los problemas de la MUD antes de las regionales del 15 de octubre y la sensación de falta de unidad dentro de la Unidad que había antes de esta fecha e indicó que la mayor fortaleza del excandidato de la oposición, José Gregorio Montilla, logró devolverle al pueblo apureño el sentimiento de que la oposición estaba unida nuevamente.

Señaló que este problema debe ser discutido dentro de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática para que las personas logren digerirla y entender que es hora de nuevos liderazgos en todo en el país, con nuevas formas de pensar y actuar.

Asimismo, se refirió a la necesidad del relevo de los viejos guardias para dar paso a nuevas caras. Manifestó que salir de la política no es algo fácil y que no es como apuntar a una persona y decirle que se vaya, es un proceso largo que permite a las personas comprender la necesidad de cambios y le acotó que es necesario que los jóvenes entiendan los espacios de liderazgo se toman con organización, trabajo y disciplina, de esa forma podrán tomar los espacios de los actuales políticos.

VIDEO: #Apure. Coordinador de Vente Venezuela Apure Félix Moreno

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.