Apureños entregaron carta a empresas Polar de San Fernando para que Lorenzo Mendoza asuma el reto presidencial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de enero de 2018

Apureños entregaron carta a empresas Polar de San Fernando para que Lorenzo Mendoza asuma el reto presidencial.

Prensa. Somos Ciudadanos Apure.
El dirigente social José Jiménez y un grupo de ciudadanos apureños, entregaron este fin de semana a los representantes de las empresas Polar en la capital apureña, una carta solicitando a Lorenzo Mendoza que asuma el reto de ser presidente de la república.

Desde muy temprano, vecinos apureños se reunieron en la avenida Caracas de San Fernando de Apure, para conversar sobre la necesidad de “Organizar a los ciudadanos apureños, a fin de dar la lucha por Venezuela en todos los terrenos que haga falta”. Posteriormente se dirigieron a la sede de Polar en San Fernando de Apure, donde entregaron una carta dirigida el Lorenzo Mendoza.

Jiménez, líder de la iniciativa en Apure, explicó que “el terreno electoral, pese a las irregularidades del CNE, no podía ser abandonado. Los apureños, igual que todos los venezolanos, debemos estar dispuestos a dar la lucha en todos los terrenos, porque el gobierno nos ataca en todos ellos”.

En relación a Lorenzo Mendoza, indicó que “es la única figura pública nacional capaz de unir a todos los venezolanos, y por esa razón lógica los ciudadanos le solicitamos que lidere las acciones para la transformación de Venezuela”.

Joel Martínez, otro de los ciudadanos presentes, relató sus motivaciones para acompañar la iniciativa. “Yo no puedo quedarme en mi casa cruzado de brazos esperando que otros resuelvan el problema”. “La organización ciudadana es fundamental para salir de este problema”. “Sin importar la ruta que sigamos, si no estamos organizados, no vamos a lograr los objetivos”. Jiménez informo también que el 2 de febrero, un grupo de ciudadanos de la población de apureña de Achaguas, decidió sumarse también a la solicitud.


La iniciativa ‘Lorenzo Asume el reto’ nació cuando un grupo de organizaciones sociales de Caracas, decidió pedir formalmente a Lorenzo Mendoza (presidente de las empresas Polar), que asuma el reto de ser presidente de la república. El movimiento social ‘Somos Ciudadanos’ es una de las organizaciones que impulsó la iniciativa, y al día de hoy, hay ciudadanos en todo el país, organizándose para apoyar a Mendoza y para estar preparado para la lucha por venir en el escenario que surja” Explico Raúl Bustamante.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.