Ciudadanos denuncian atropello por parte de funcionarios de la Marina en la frontera de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de mayo de 2018

Ciudadanos denuncian atropello por parte de funcionarios de la Marina en la frontera de Apure.

Prensa. Radio Fe y Alegría.
En horas de la tarde de este miércoles los ciudadanos del sector Puente Páez en la población fronteriza de El Amparo ubicada a orillas del río Arauca se les interrumpió su tranquilidad cuando funcionarios del Comando Fluvial de la Infantería de Marina llegaron a la zona para tratar de llevarse un cargamento de bloques rojos.

La señora Ángela Córdoba manifestó que en el procedimiento hubo abuso de poder y violación de derechos humanos. “dieron la orden y funcionarios del Cofim 62 dispararon, habían niños, mujeres embarazadas, agredieron a mujeres, hombres, hay detenidos, anoche soltaron a un menor de edad, eso es violencia a los derechos humanos, no podemos permitir esta injusticia”

Córdoba asegura que los bloques están en territorio venezolano y bajo parámetros legales y por esa razón no se los dejaron quitar. Los vecinos a su vez se vistieron de valor y filmaron vídeos donde evidencian los hechos que se registraron a la 1 de la tarde de este miércoles 2 de mayo.

Los afectados en compañía de vecinos del sector han denunciado públicamente en los medos de comunicación de la zona, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y el Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes.

La familia afectada y los vecinos del Sector Puente Páez en la frontera de El Amparo de Apure continúan ejerciendo las acciones necesarias a fin de exigir justicia y la protección de sus derechos.

Por Isaura Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.