Marcha de trabajadores convocada por Fetrapure exigieron al gobernador Carrizalez que pague los aumentos presidenciales al día. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de mayo de 2018

Marcha de trabajadores convocada por Fetrapure exigieron al gobernador Carrizalez que pague los aumentos presidenciales al día.

Prensa. Senderos de Apure.net   /  Te Lo Cuento News.
La marcha de los trabajadores convocada por la Federación de Trabajadores del estado Apure (Fetrapure), se realizó este martes 01 de mayo de 2018, en la ciudad de San Fernando donde exigieron al gobernador Carrizalez que pague los aumentos presidenciales al día. Además se le unieron a la marcha de Fetrapure diferente representantes de sindicatos, sector ganadero, comercial y diferentes partidos políticos como del frente amplio, y soy Venezuela. Asimismo, de la sociedad civil donde manifestaron su preocupación por el nuevo aumento presidencial.

De igual forma, fueron entrevistados varios representantes del sector sindical, políticos y diputado a la asamblea nacional ante que comenzará la marcha sobre sus opiniones del nuevo aumento salarial:








 OTROS VIDEOS:







VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.