Artistas plásticos en Miami donan sus obras para recaudar fondos para niños de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de junio de 2018

Artistas plásticos en Miami donan sus obras para recaudar fondos para niños de Venezuela.

El 23 de junio se realizará en Miami una exhibición de arte bajo el nombre "Una obra para Venezuela", que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el hambre y la desnutrición en los niños de ese país
Prensa. Diario Las Américas.
El sábado 23 de junio se realizará en Miami una exhibición de arte bajo el nombre "Una obra para Venezuela", que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el hambre y la desnutrición en los niños de ese país.

La iniciativa es de American Venezuelan Engagement Foundation, que ha logrado reunir a más de 50 artistas plásticos que dorarán sus pinturas, esculturas y fotografías a este programa de ayuda humanitaria.

Gabi García, vicepresidenta ejecutiva de Venezuelan Engagement Foundation dice que hasta el momento, gracias al apoyo de varias organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro en diversas ciudades a lo largo de Estados Unidos, Canadá, España y Venezuela, alimentan a más de de 3,000 niños, adolescentes y adultos mayores en 32 centros en diferentes zonas del país, entre comedores comunales, centros nutricionales, casas hogares, escuelas y ancianatos, sirviendo más de 90,000 comidas todos los meses.

No obstante, la directiva asegura que la organización para la que trabaja continúa trabajando para tratar de llegar a la mayor cantidad de comunidades y por esta razón, en esta oportunidad, congregó artistas plásticos que han decidido donar sus obras con el objetivo de recaudar fondos para diversos programas de ayuda humanitaria.

El evento de inauguración se llevará a cabo entre las 7:00 y las 10:00 de la noche en el Old U.S. Post Office and Courthouse Building, ubicado en 100 NE 1st Avenue, en el Downtown de Miami.

La semana siguiente la exposición se realizará en Wynwood, en el Yellow Bench Studio, 151 NW 36th St., Miami, FL 33127 y concluirá el domingo 1 de julio con la entrega de los certificados de participación en dicha actividad.

El evento además cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial de Miami, quienes dirán presente en el evento. También habrá una subasta silenciosa de varias piezas importantes que serán exhibidas durante la jornada.

Para más información sobre la fundación, colaboraciones y patrocinios, visitar la página web: https://www.engagementfound.org

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.