El primer auto volador del mundo saldrá a la venta en EE.UU.

Prensa. Mundo Hispánico.
Un evento histórico en el mundo motor está por ocurrir. El primer auto volador del mundo saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre. El primer auto volador del mundo saldrá al mercado a través de una preventa programada para comenzar el próximo mes, reseñó Daily Mail.

Los primeros vehículos eléctricos híbridos de dos asientos que pueden cambiar entre los modos de conducción y vuelo en menos de un minuto, se entregarán a los clientes el próximo año. Según el fabricante Terrafugia, que pertenece a la empresa matriz de Volvo, el Transition puede volar hasta 400 millas (640 kilómetros) a velocidades máximas de 100 mph (160 km/h).

El precio aún no se ha determinado, pero las ventas preliminares para el primero de los modelos pioneros comenzarán en octubre, indicó la agencia de noticias china Xinhua. Las recientes actualizaciones en el auto han incluido un motor híbrido eléctrico, asientos mejorados, más espacio para guardar el equipaje, cinturones de seguridad y bolsas de aire optimizadas, detalló la compañía. El vehículo también ha sido equipado con cámaras retrovisoras y un nuevo sistema de paracaídas, así como el modo “boost”, que proporciona “una breve explosión de potencia extra durante el vuelo”.

Esta ‘nave’ fue certificada como un avión deportivo ligero por la Administración Federal de Aviación en 2016. El vehículo también cumple con los estándares de la Administración Nacional de Seguridad Vial y Tráfico, pero los clientes necesitarán una licencia de piloto para operar el Transition. La compañía cree que Transition podría ser un vehículo útil para que los pilotos aterricen en pequeños aeropuertos y conduzcan directamente a casa.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.