PoliApure arrestó mujer por alteración del orden público en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de septiembre de 2018

PoliApure arrestó mujer por alteración del orden público en San Fernando de Apure.

  Prensa. PoliApure.
Cumpliendo instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General  Néstor Luis Reverol Torres,  y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva,  efectivos policiales  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, practicaron   la detención  de una mujer  de 28  años de edad, por agresión física contra una ciudadana.

El hecho se originó en la Urbanización “Los Tamarindos, Sector 01”, del Municipio Autónomo San Fernando.  Trascendió que los uniformados de azul que prestan servicio en   la Coordinación N- 01 (CCP1) de la Policía del Estado Apure, recibieron una denuncia por parte de los vecinos quienes alegaron que en la mencionada Urbanización se encontraba una mujer de la misma comunidad insultando a otra mujer, tomándola a empujones y golpes en gran parte de su cuerpo, aparte de fuertes insultos.

Los agentes policiales hicieron presencia en el lugar, corroborando lo sucedido por parte de la víctima de 35 años de edad, quien formuló la denuncia de manera directa ante la comisión policial. Posteriormente  los Poliapure pusieron “los ganchos” a la agresora mujer, quien  inmediatamente fue trasladada a la Comandancia General de la Policía Estadal, donde quedara a  disposición de la Fiscalía Segunda Ministerio Público por el delito. Ley Agresiones Fisica y Lesiones Contra Las Personas”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.