El presidente colombiano Iván Duque dijo que Maduro selló este sábado "su derrota moral" y "diplomática" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 24 de febrero de 2019

El presidente colombiano Iván Duque dijo que Maduro selló este sábado "su derrota moral" y "diplomática"


Prensa. noticias.canalrcn.com
Duque afirmó que el régimen de Nicolás Maduro selló este sábado "su derrota moral" y "diplomática" al impedir la entrada de ayuda humanitaria a territorio venezolano incluso mediante la quema de algunos camiones que la transportaban desde territorio colombiano.

"Podrán apelar a la violencia para evitar que llegue la ayuda humanitaria, pero hoy han sellado su derrota moral, diplomática", señaló el mandatario colombiano en una rueda de prensa junto al presidente interino Juan Guaidó y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Dijo que esta debe ser la oportunidad para que el mundo se una y fomente en Venezuela un sentimiento de unidad “para que todos le digan al dictador que llegó el final de la opresión”.

Duque informó que tras los hechos de violencia pidió el retiro de los camiones con ayuda humanitaria para no exponerlos a más agresiones. Pidió además que se despejen los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

“El objetivo nuestro es garantizar la protección y que se haga una muy buena documentación de lo que ocurrió”, puntualizó.

Comunicó que el lunes el Grupo de Lima se reunirá en Bogotá para discutir sobre los hechos ocurridos este sábado con “barbarie y la violencia”.

“El Grupo de Lima también deliberará sobre cómo se debe arreciar ese cerco diplomático que propicie el final de la dictadura”, finalizó.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.