SALUD: Enfermedades infecciosas están en todas partes pero las vacunas pueden mantenernos sanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de marzo de 2019

SALUD: Enfermedades infecciosas están en todas partes pero las vacunas pueden mantenernos sanos.

Prensa.  share.america.gov.

Las enfermedades infecciosas están en todas partes, pero las vacunas pueden mantenernos sanos. Algunas enfermedades son mortales. Las epidemias pueden matar a miles de personas. Antes de las vacunas, eso es exactamente lo que sucedía. La pandemia de gripe española de 1918 acabó con entre 20 y 50 millones de personas en todo el mundo.

Enfermedades antes temidas en todo el mundo: la difteria, el sarampión, la poliomielitis y la viruela; están bajo control, y en algunos lugares erradicadas, gracias a las vacunas. Se calcula que las vacunas previenen anualmente unos 2,5 millones de muertes entre los niños menores de 5 años. Pero muchos más mueren porque no reciben vacunas.

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (en inglés) trabajan en colaboración con organismos internacionales, países y empresas privadas para crear vacunas eficaces para combatir el ébola, el VIH/SIDA, la gripe y otras enfermedades mortales y promover la salud mundial.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.