APURE: Achaguas se integra a la actividad del Fútbol a la espera de aval de la Asociación Apureña del balompié. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de abril de 2019

APURE: Achaguas se integra a la actividad del Fútbol a la espera de aval de la Asociación Apureña del balompié.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Para este asueto de la semana mayor entre el 16 y 20 de abril del año en curso se tiene planificado en la tierra del Nazareno la realización de la segunda valida futbol playa y un torneo de Fustal Femenino bajo la coordinación del Prof. Yunni Viña en lo que sería organizar la actividad del deporte rey en ese municipio.

Asimismo, el 16 será el congresillo donde se definirán los encuentros a disputarse y se definirá alguna que otra cuestión referente al mismo desarrollo de dicho evento, entre los clubes a participar están por Biruaca Raúl Leoni fc, San Fernando Barbería Cortes Rappy y de Achaguas Santuario el Nazareno, Chamaquitos fc, Guerreros fc, Los Socios, que son los que hasta ahora han confirmado.

Al mismo tiempo, se tiene pautado la realización de un torneo paralelo de Futsal Femenino con la participación de Raúl Leoni (Biruaca), Club Italia, Ued Bravos de Apure, El Calvario (San Fernando) Achaguas fc, El Mamon de Mantecal en lo que también significa seguir integrando municipios.

Finalizando el Prof. Viña añade: “Dios mediante… arrancamos con la nueva liga de futsal menor y la de campo que será después de la Semana Santa para así llevar todas las especialidades avaladas por la Asociación del Estado y Federación Venezolana.

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Pasante Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.