APURE: Equipo de relevo 4 x 100 venezolano cuenta con tres llaneros y uno es apureño. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

domingo, 7 de abril de 2019

APURE: Equipo de relevo 4 x 100 venezolano cuenta con tres llaneros y uno es apureño.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El equipo de 5 integrantes está concentrado en el estadio Máximo Viloria y residenciados en la villa olímpica de Barquisimeto, estado Lara ellos son: Kalin Jalin de Lara, David Viva de Miranda, Alexis Nieves y Rafael Vásquez estos dos últimos de Guárico junto al apureño Alberto Marin Aguilar bajo la tutela de Valentí Marcano entrenador del estado Lara.

Además, es de acotar que ellos se ganaran en el transcurso de los entrenamientos la oportunidad de ser de la partida entre los cuatros que integren el 4 x 100 quedando el 5to. para reserva que igualmente viaja con el grupo, van disputar el mundial de relevo entre el 11 y 12 de mayo en Yokohama, Japón, en dicha justa esperan tumbar el record nacional que es 39.01 para clasificar a las olimpiadas de Tokio.

Pero esto no acaba allí el solo clasificar, esperan estar en la final olímpica y la marca a realizar de aquí a Tokio es de 38.40 con eso aseguran estar allí presentes, todos se encuentran optimistas y la prensa de Lara así lo reseña: El Informador “El Relevo 4 x 100 de Venezuela espera plasmar huellas...”, cerrando el apureño Aguilar añade “Pienso que este equipo está completo.”

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Pasante Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”