APURE: Frente Amplio Apure convocó a las calles nuevamente para este miércoles en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de abril de 2019

APURE: Frente Amplio Apure convocó a las calles nuevamente para este miércoles en San Fernando.

Prensa. Frente Amplio Apure.

Desde la sede de Acción Democrática ubicada por la avenida Táchira se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por el Secretariado del Frente Amplio en Apure, donde se reunieron los representantes de los distintos partidos políticos de la derecha venezolana con la finalidad de brindar detalles con respecto a realizar una actividad de calle el día Miércoles 10 de abril, atendiendo el llamado presidente Juan Guaidó.

Además, para transmitir por medio de las distintas emisoras radiales declaraciones del Representante del partido Voluntad Popular Germán Rodríguez, en la cual rechazó categóricamente las acusaciones suministradas por parte del Gobierno de Ramón Carrizalez donde se les tildó de promover la violencia, desestabilizar la paz del pueblo apureño y constituir células terroristas.

Por lo que el señor Germán Rodríguez aclaró que son falsas acusaciones que se están levantando, expresó “nosotros no estamos constituyendo células terroristas, nos mantenemos en la lucha dando la pelea en la calle, desde cualquier punto de concentración y no dejaremos de hacerlo ahora estamos más firmes que nunca”, aseguró Rodríguez.

Por otra parte, Pablo Matute, Coordinador Técnico del FAVL – Apure, en su intervención manifestó que se mantienen conformando los Comités por la Libertad y Comités para la ayuda humanitaria, aseguró que con esto irán armando redes que permitirán protestar pacíficamente en cada uno de los rincones del país.

“El Gobierno solo busca la forma de ver cómo nos satanizan de cómo nos callan y nos quitan la vocería para que no podamos protestar”, dijo Matute. En otro sentido, Leisser Rebolledo, integrante del Movimiento Amplio Desafío de Todos originario del chavismo disidente, declaró que seguirán reuniendo todos los elementos necesarios para que ocurra definitivamente el cese de la usurpación. “Con tristeza hemos visto como varias regiones del país han entrado en colapso total debido a la escasez del agua, por la falta de electricidad, en fin, de todos los servicios básicos que debemos tener todos los venezolanos”, detalló Rebolledo.

También continúo expresando que este Gobierno no debería hablar de paz y ni siquiera mencionar un posible diálogo nacional, cuando a la gente se le violentan los Derechos Humanos y fundamentales para disfrutar de una vida digna. Finalmente, dejó un llamado para los soldados de la Patria para que reflexionen y se pongan del lado del pueblo venezolano y comiencen a trabajar por la reconstrucción del país.

Ivanny Hernández. -

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.