EUROPA: Un Fin Playero En Castellón España por Kaiser Solano de Alpargata Viajera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de septiembre de 2019

EUROPA: Un Fin Playero En Castellón España por Kaiser Solano de Alpargata Viajera.


Prensa. Alpargata Viajera.

Hacer un viaje en grupo es estupendo, sobre todo si los compañeros de la travesía son tus amigos. En este post voy a resaltar ese gran valor como lo es la amistad y la importancia de hacer los viajes con tus amistades. De primer momento debo confesar que el viaje surgió en una quedada cultural en la que fuimos a un concierto en grupo, la idea era ir a la playa. De ahí el siguiente paso fue buscar el hospedaje, queríamos una casa grande para ocho personas. Hay muchas opciones por internet para buscar. Yo te recomiendo reservar a través del siguiente enlace de booking.com tienes un descuento del 10 % de regalo.

La mejor opción que encontramos fue una casa preciosa en Castellón y a un precio estupendo. La cocina molaba mucho, más el salón, una terraza y parrillera. Además. la casa estaba en un conjunto residencial que tenía piscina y estaba a diez minutos andando de la playa, qué más se puede pedir. Estos viajes en grupo bien organizados resultan super agradables. Alquilamos un coche (para cinco personas) en el aeropuerto de Madrid con el que nos trasladarnos desde Madrid a Castellón y viceversa, de esa forma ahorramos un poco en lo que sería el gasto de transporte.

Como les decía al principio la casa estaba a diez minutos andando de una playa hermosa llamada Playa de Gurugu en Castellón, un paraíso de la Comunidad Valenciana. Esta playa limita con el mar y con el Paseo Marítimo que flanquea la carretera entre Castellón y Benicàssim. Tiene todos los servicios que necesites para divertirte. Es una playa extensa donde puedes disfrutar plenamente del sol, el mar y la arena.

Al día siguiente fuimos a otra hermosa playa de Castellón llamada Playa de Benicassim, que ofrece cinco espacios para disfrutar de la inmensidad del mar, como lo son Almadraba, Torreón, Els Terrers, Heliópolis y Voramar. De esa forma puede decirse que Todo el borde de Benicassim al mar es una gran playa, aunque separadas por espigones las van diferenciando y Son playas de arena fina, muy limpias, hermosas y con muchas actividades para realizar.

Periodista Kaiser Solano


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.