FRONTERA: Accidente de embarcación en el río Arauca entre Apure-Venezuela y Arauquita Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de septiembre de 2019

FRONTERA: Accidente de embarcación en el río Arauca entre Apure-Venezuela y Arauquita Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Una canoa que transportaban a tres personas, entre ellas una menor de edad terminó zozobrando en aguas del binacional río Arauca en el punto fronterizo entre La Victoria en el estado Apure y el municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

Según los testimonios de la comunidad, el accidente de la embarcación se registró sobre la media mañana de este miércoles cuando hacía tránsito la embarcación en este paso fronterizo irregular. Explican los ciudadanos que presenciaron el hecho, la causa de este accidente que por poco cobra la vida de las personas fue una motocicleta que transportaban en dicha canoa.

Se dice que unas pimpinas fueron las que salvaron a las personas que iban en la embarcación, con las que se lograron poner a salvo y posteriormente sacar de las aguas a estos ciudadanos. Posterior a ello, la canoa salió a flote y luego se recuperó la motocicleta.

La comunidad del municipio de Arauquita, rechazó esta práctica irresponsable del conductor de la embarcación al llevar este automotor, como a las personas sin las medidas de seguridad como los chalecos salvavidas.

Se ha pedido a las autoridades competentes, como a la Armada Nacional, ejercer los controles pertinentes para que casos como estos no se sigan presentando que en esta oportunidad no cobró la vida de ninguna persona.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.