VENEZUELA: Ismael León: Censo busca amedrentar a venezolanos en el extranjero para que regresen al país - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de octubre de 2019

VENEZUELA: Ismael León: Censo busca amedrentar a venezolanos en el extranjero para que regresen al país

Prensa.  Voluntad Popular.

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Ismael León, denunció que el censo impulsado por el régimen usurpador busca amedrentar a los venezolanos que se encuentran en el extranjero para que regresen al país, impulsados por el miedo de perder sus viviendas si no están en el inmueble en el momento del registro.

“La intención de esa campaña es crear presión a las personas de la Misión Vivienda que están afuera de Venezuela, para hacerlos regresar al país, porque no tienen título de propiedad sino solo una adjudicación que utiliza el usurpador para controlarlos. Unen el censo con la campaña ubica tu casa porque descubrieron que entre el 60% y 70% de las personas que recibieron las viviendas hechas por el régimen se encuentran fuera del país debido a la crisis de alimentos y medicinas que existe en Venezuela.”

León rechazó las declaraciones de los usurpadores Aristóbulo Istúriz y Ricardo Meléndez, quienes intentaron desmentir las denuncias realizadas el pasado martes, desde la Asamblea Nacional sobre la violación del derecho a la propiedad privada.

“Voluntad Popular fue el primero en denunciar la estrategia de ubica tu casa, hace más de un año, luego de que saliera un tweet de Pedro Carreño sobre el tema. Si eso es una mentira devuélvanle su apartamento a la señora Mariela Vermet del edificio Cuatricentenario, de la parroquia San Pedro, a quien le quitaron su apartamento el pasado 18 de septiembre, porque se encontraba afuera del país.

El parlamentario informó la creación del correo: nicensoniubicarcasa@gmail.com y el número de teléfono 0212-409-7335 que estarán a disposición de los ciudadanos para que realicen todas las denuncias relacionadas a la violación del derecho a la propiedad y puedan contar con el apoyo y respaldo de la tolda naranja y de la Asamblea Nacional.

“Nicolás en tu censo mi casa no cuenta” -exclamó el diputado- al tiempo que advirtió que no le abran la puerta a la dictadura porque “somos libres de decidir no pertenecer a ese registro realizado por adeptos del régimen y milicianos. El partido de la también usurpadora Delcy Rodríguez “Somos Venezuela” mientras realizan el censo está preguntando si estarían o no de acuerdo en que Maduro repitiera en la presidencia. Sean honestos y digan qué es lo que de verdad quieren saber y dejen de amedrentar a la población.”

800 familias están en riesgo en la Panamericana
Ismael León denunció las calamidades por la que atraviesan 800 familias que habitan apartamentos construidos por la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana de Caracas (FUNDAPOL), ubicados en el kilómetro cinco de la carretera Panamericana, quienes están en riesgo de perder sus viviendas por estar en un terreno inestable y con filtraciones.

“Durante el último temblor las personas tuvieron que dormir en la calle por miedo de que la estructura se cayera, si no se actúa rápido puede ocurrir una tragedia. Ahí viven niños y adultos mayores que necesitan ayuda. Queremos decirle al país que desde Voluntad Popular defendemos todos los derechos de los ciudadanos por igual, por eso saldremos a las calles por ustedes y por todos los que estén en riesgo de que les quiten sus casas.”

 Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez
Link del video/ https://youtu.be/744SpbxxgXE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.