MUNDO: Cineasta busca alertar sobre la situación en Venezuela con nuevo documental. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de noviembre de 2019

MUNDO: Cineasta busca alertar sobre la situación en Venezuela con nuevo documental.

Prensa. Diario Las Américas.


Con Venezuela, crónicas de un genocidio, el cineasta Caupolicán Ovalles quiso mostrar al mundo la realidad de su país y exponer los factores que han conllevado a la situación actual que sumerge a los venezolanos en una profunda crisis sociopolítica.
A través del material, Ovalles también quiere clamar ayuda a la comunidad internacional y lograr recuperar el país de manos de “una organización criminal”.
El largometraje, que forma parte de una serie de documentales en la que Ovalles aun trabaja, arroja luz sobre pasajes de la historia de Venezuela y cómo estos están conectados a la situación actual del país.
Las declaraciones recogidas en el documental indican que la destrucción podría haber sido una obra maquiavélicamente orquestada por el régimen dictatorial que se instaló en el país con el acenso al poder de Hugo Chávez, y que ha sido respaldada por el crimen organizado, así como por grupos terroristas y paramilitares.
El éxodo venezolano que ha fragmentado la sociedad e incluso la campaña del régimen contra el periodo democrático de 1958 al 1999, son temas que Ovalles aborda en su obra.
Esta es la primera entrega de una serie de documentales sobre Venezuela que Ovalles pretende continuar realizando, en los que abordará otros aspectos de la crisis que penetra varias esferas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.