APURE: Cápsulas del fútbol y deporte Apureño. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de enero de 2020

APURE: Cápsulas del fútbol y deporte Apureño.

Apureños en el mundo, Venezuela y Regional.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

FUTBOL INTERNACIONAL: Jhon Muriilo del Nula inicia el año anotando con el Tondela aunque su gol no fue suficiente para que su equipo lograra la victoria perdiendo este 2 a 1 frente al braga.

FUTBOL NACIONAL: Edixson Gonzalez de Guadualito este lunes de cumpleaños el portero actualmente en Mineros de Guayana nació un 13 de Enero de 1990 además de la competencia de primera división este 04 de febrero disputara la copa Sudamericana contra el club Luqueño de Paraguay.

FUTBOL REGIONAL: Isaac Betancourt también de cumpleaños nació el 13-01-20004 ex jugador del Fc San Fernando esta de cumpleaños actualmente en Puerto Carreño Colombia jugando con el club Linda Charlotte.

FUTBOL ALTO APURE: Ad Adonay del Alto Apure el fin de semana en intercambio deportivo en Arauca efectuando par de encuentros con selección infantil regional del vecino país con buenos resultados para el equipo de Guasdualito. Ganaron los dos partidos en Sub 15 con resultado 6 a 1 y 5 a 2 mientras que en el torneo Gett la sub 21 perdió 3 a 2 ante Tricolor Jess y la libre no tuvo juego ambos equipos ya están en octavos.

OTROS DEPORTES:


Legens Baloncesto Arranca Sus Actividades Con Actualización De Datos A Los Nuevos Ingresos Y Regulares Para Este Año 2020 Y 2021 Recibe Atletas De 5 Años Hasta 17 Año Funcionamos De Lunes A Viernes De 3:00pm A 5:00pm Atletas De 5Años A 12 Y De 5:00pm A 7:00pm Atletas De 13 Años A 17 Años cancha de baloncesto gimnasio 12 de Febrero. Los Fines De Semana Encuentros.

Se reinicia el Campeonato Municipal de Biruaca en busca de nuestra selección que representará en los Campeonatos Nacionales de la Federación Venezolana de Béisbol y de la Pony League 2020. Sembrando Béisbol...con encuentros este sábado y domingo

Juegos magisteriales con inauguración y elección de reina en Juan Porrelos y seguidamente encuentro de KICKINGBALL. LICEOS BOLIVARIANOS VS GRADUADAS.

LIGA CRISTIANA MUNICIPAL Inicia sus primeros encuentros en libre este Miércoles 15-01-2020 y el Jueves 16-01-2020 comienza con los máster.

CORTESIA: Grupo Recarga Facil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.