DEPORTES: Panam Sports brindará su ayuda y apoyo en la preparación de los atletas venezolanos clasificados a la venidera edición de los Juegos Olímpicos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de enero de 2020

DEPORTES: Panam Sports brindará su ayuda y apoyo en la preparación de los atletas venezolanos clasificados a la venidera edición de los Juegos Olímpicos

La sala de juntas del Comité Olímpico Venezolano recibió este lunes al  Pdte. de la institución, Eduardo Álvarez, el Jefe de Misión de Tokio 2020, Sensei Arturo Castillo, y al Viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante, en una importante junta que sirvió para tratar temas de la ruta clasificatoria de nuestros atletas a la justa universal.


PRENSA-Deporte Rey Apure.

Con 17 atletas que tienen su boleto en mano a la máxima cita del calendario olímpico, y con 130 que se encuentran aún en camino, la reunión sirvió para aclarar y acordar los detalles que asegurarán el éxito en esta travesía olímpica.
Entre los puntos más relevantes destaca la logística y hospedaje de nuestra delegación nacional, las acreditaciones generales, el traslado con antelación necesaria de los nuestros a la ciudad de Tokio, llegada y entrenamiento de los atletas previo a su debut en los juegos, compra de entradas y manejo informativo de los atletas clasificados.
De igual manera se destacó el acercamiento y ayuda brindada por Panam Sports a la delegación venezolana. El ente rector del deporte de alto rendimiento panamericano, colaborará con el plan de entrenamiento en Japón de los atletas clasificados y los que clasifiquen a Tokio 2020. Actualmente, se trabaja en el plan que fortalecerá la preparación de la recientemente clasificada selección de voleibol criolla.
"Por las Aguas Abiertas esperamos clasificar a dos atletas venezolanos. En mayo se llevará a cabo el Preolímpico en Fukuakoa Japón, debemos entrar entre los 10 mejores del mundo o en su defecto quedar primero en el continente, es complejo pero vamos con todo..."
Ing. Luis Farias Director Aguas Abiertas Federación Venezolana Deportes Acuáticos.
(Prensa Comité Olímpico Venezolano)

Patrocinado por: Hombres de Negocio Global.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.