VENEZUELA: Esposa de Juan José Márquez: En la Dgcim dicen que no puedo verlo por 30 días. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de febrero de 2020

VENEZUELA: Esposa de Juan José Márquez: En la Dgcim dicen que no puedo verlo por 30 días.


La esposa de Juan José Márquez, Romina Botaro, denunció que desde la Dgcim le informaron que no puede visitar a su esposo por al menos 30 días.

Prensa. Noticiero Digital. 

“Nuestra llamada fue breve. Me dijo que estaba en la Dgcim de Boleíta y que lo llevarían al Palacio de Justicia y que estaba bien que como estaba. Aun no lo he visto y me dijeron en la Dgcim que debo esperar 30 días para verlo, que aún no se permiten visitas. Que tampoco podía darle comida que ellos se la iban a dar y que tampoco podía tener contacto con sus hijos”, denunció Botaro en una rueda de prensa ante Vpitv.


“Mi esposo estuvo acompañando a su sobrino en parte de la gira como su tío (…)y esto más allá de fracturarnos nos da fuerza. Si este es el sacrificio que debemos pagar por la libertad lo haremos porque estoy segura que mi esposo muy pronto será liberado porque lo que le imputan es sostenible”, agregó.


“Ese cuento no se lo cree nadie”, según la dip. Delsa Sólorzano


A juicio de la diputada Delsa Solórzano “Juan Antonio Márquez está secuestrado hoy por la dictadura solo porque es el tío de Juan Guaidó. Se trata de un acoso familiar. Cosa característica de este cuerpo criminal que nos desgobierna en todos los sentidos, aquí han atacados a hijos, esposas, familiares directos e indirectos de familiares y dirigentes”.


“Cualquier venezolano que se montara en avión a cualquier lado sabe que ni una pinza de cejas puede pasarse por un aeropuerto (…). Pero van y le inventan que el señor Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó cargaba C4 montando en un avión en Portugal. Y el atravesó controles aeroportuarios en todo el mundo con lo cual están acusando no solo al gobierno de Portugal sino a todos los empleados del aeropuerto de Lisboa. ¿Quién se cree ese cuento?”, cuestionó Solórzano.


“Si pretenden que van a quebrar al presidente, su familia o su equipo están muy equivocados. (…) Esto ha generado una alarma internacional porque ahora el mundo sabe que metieron preso al tío de Juan Guaidó por el solo hecho de ser si tío (…) y pretenden vengarse de él a costa de su familia ¿y pretenden vengarse de qué? de su exitosísima gira”, añadió.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.