MUNDO: venezolanos rechazan declaraciones de Claudia López: «Nosotros pagamos impuestos» - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 4 de abril de 2020

MUNDO: venezolanos rechazan declaraciones de Claudia López: «Nosotros pagamos impuestos»


Prensa. Noticiero Digital.

Venezolanos rechazaron a través de redes sociales las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien afirmó que los bogotanos llevan 3 años costeando con sus impuestos las necesidades de 450.000 venezolanos.


«Señora alcaldesa. Soy venezolana. Tengo 10 años en Colombia pagando impuestos, arriendo y viviendo de mi profesión. Por favor no generalice. A mí jamás me ha pagado un peso ningún ente gubernamental. No es cierto que Bogotá pague mi comida ni mi comida, ni mi salud, ni mi arriendo. Al contrario», expresó @JohanyMarcano.


Por su parte @Ofeliapick dijo: «Que mala costumbre de generalizar. Hay venezolanos trabajando, pagando impuestos, aportando a la ciudad de Bogotá y el resto de Colombia. Es encomiable su aporte alcaldesa, pero no hable con desdén. Eso es pecado. Ayude sin alardear. «Que la mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha»».


«Últimos 3 años Bogotá recibió 11.4 billones del SGP. Esos recursos son para atender educación, salud, agua potable y propósito general de los habitantes de cada municipio, incluidos los venezolanos», expresó @BusterHAB.


«No es cierto del todo. Mis hijas tienen 3 años viviendo en Bogotá y pagan impuestos como cualquier otro ciudadano colombiano. Esta mujer manipula la verdad para generar un sentimiento de odio y repudio al Venezolano», señaló la cuenta @jesus_perries.


Agregó que Iván Duque «debe intervenir ahora antes de que personas con resentimientos sociales particulares contamine las mentes y corazones de la población evitando se convierta en una segunda nación xenofóbica como el Perú».


Por su parte @GozEdwird respondió: «La verdad, Claudia López, los venezolanos teníamos más de 50 años haciendo lo mismos con los colombianos que huyeron de la violencia de la guerrilla, el narcotráfico, el desempleo y el hambre. Aquí echaron raíces, sacaron a su familia adelante y siguen en esta tierra bendita».

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.