MUNDO: El reto de enseñar periodismo emprendedor en las universidades. (Cátedra CLAEP). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de junio de 2020

MUNDO: El reto de enseñar periodismo emprendedor en las universidades. (Cátedra CLAEP).


"Es más necesario que nunca repensar las formas y los contenidos de nuestras clases, ya que el modo virtual ha modificado para siempre el escenario de la enseñanza-aprendizaje".

Prensa. SIP.

El Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) convocó a los decanos, coordinadores y profesores de programas acreditados a la presentación oficial, en línea, de la Cátedra CLAEP, el 30 de junio bajo el título "El reto de enseñar periodismo emprendedor en las universidades".


 

La presentación, a cargo del profesor Abraham Torres, coordinador de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac-Cancún, México, dará inicio a las 16 horas (GMT-5). "Dos actividades de trabajo colaborativo entre programas acreditados anteceden esta inauguración: primero fue la Universidad Católica Argentina con la Universidad Espíritu Santo de Ecuador, con una excelente charla de Periodismo de Datos y luego fue la creativa y amena conversación organizada por la Universidad de los Hemisferios con el apoyo de la Universidad del Norte y la Universidad Anáhuac-Cancún: "Un mundo sin fútbol", explicó la directora ejecutiva de CLAEP, Susana Mitchell.


 

También agradeció especialmente a los 23 programas que hoy conforman la red CLAEP por su trabajo incansable y enorme compromiso con la calidad en la enseñanza del periodismo y la comunicación, sobre todo en tiempos de pandemia, "cuando es más necesario que nunca repensar las formas y los contenidos de nuestras clases, ya que el modo virtual ha modificado para siempre el escenario de la enseñanza-aprendizaje".



"Para continuar en el proceso de mejora e innovación continua, los invito a sumarse a esta primera clase de la Cátedra CLAEP, que comenzará el próximo 30 de junio a las 16 horas GMT-5 (ver hora según cada país) con el curso dictado por el Mg. Abraham Torres, coordinador de la carrera de periodismo en la Universidad Anáhuac-Cancún", expresó Mitchell.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.