APURE: Avanza 70% de desmalezamiento y limpieza en subestación Guasdualito II. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de julio de 2020

APURE: Avanza 70% de desmalezamiento y limpieza en subestación Guasdualito II.

Prensa. CORPOELEC Apure.-

Recientemente, las cuadrillas del Centro de Servicios Guasdualito de CORPOELEC en Apure en conjunto con la Milicia Bolivariana ejecutaron desmalezamiento y limpieza en la subestación Guasdualito II, ubicada en el municipio Páez de la entidad apureña.

 

Las cuadrillas realizan periódicamente la inspección y verificación del nivel de vegetación que se presenta en el lugar y luego ejecutan el respectivo corte de maleza , bajo un plan de desmalezamiento que se lleva a cabo mediante un cronograma establecido por la gerencia estadal de Programación y Control de Vegetación, hecho que hasta la fecha ha dejado un  avance del 70% del desmalezamiento en la subestación antes descrita.

 

Cabe destacar, que estas actividades están orientadas en garantizar la confiabilidad del servicio eléctrico, como instrumento vital para el buen vivir del pueblo venezolano con el propósito de  evitar cualquier interrupción ocasionada por la época de invierno.

 

Por último, es de acotar que, los trabajadores de CORPOELEC cumplen con todas las medidas de bioseguridad  sanitaria para evitar posibles contagios por Covid-19 en todo el territorio apureño.

 

Prensa CORPOELEC Apure / Texto: Fernando González

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.