Creada Fundación Santa Iglesia Catedral de San Fernando de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de septiembre de 2012

Creada Fundación Santa Iglesia Catedral de San Fernando de Apure

Prensa. Senderos de Apure.net. Recientemente fue creada la Fundación Santa Iglesia Catedral de San Fernando de Apure cuya abreviatura es; FUNDACATEDRAL”, como siglas para identificarse. La Fundación es una persona jurídica de carácter privado sin fines de lucro, de nacionalidad venezolana y con patrimonio propio e independiente del de sus miembros, la cual persigue fines religiosos, de orden católico, apostólico y romano, de carácter social y de carácter general. 

El objeto de la fundación es: La difusión de la fe católica-apostólica-romana y en especial la fe de nuestro Señor Jesucristo, como servicio prioritario. Ser custodio permanente y velar por la conservación, mantenimiento y mejora de las edificaciones, propiedades, bienes muebles e inmuebles y todo lo que pertenezca a la  Fundación y en especial, de la Santa Iglesia Catedral de San Fernando de Apure, teniendo especial cuidado por el patrimonio histórico y artístico. 

Obtención de recursos para el mejoramiento y construcción del Templo, casa parroquial y otras áreas necesarias para lograr los fines. La realización, de acuerdo a las disponibilidades de la Fundación, de actividades tendientes, al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la atención a las personas menos favorecidas por los programas públicos bienestar; E) En general, llevar a cabo todos aquellos actos que se presumen facilitan la realización del objetivo fundamental de la Fundación.

MIEMBROS FUNDADORES: MONSEÑOR  VICTOR MANUEL PEREZ ROJAS, TRINA YSABEL CARABALLO BUSTOS, DAVID OSWALDO BOCANEY ORIBIO, JUAN CARLOS PEREZ JIMENEZ, FEIDITH MARÍA RAMOS GÓMEZ, FRANCISCO MONTOYA, CARMEN HERNANDEZ,  EDY LETICIA LAYA DE HERRERA,  EDDA ELZIABET PASCUALI VESPA, JACKSON CHOMPRE, DIMAS SUAREZ.

MIEMBROS ACTIVOS: MONSEÑOR  VICTOR MANUEL PEREZ ROJAS, TRINA YSABEL CARABALLO BUSTOS, DAVID OSWALDO BOCANEY ORIBIO, JUAN CARLOS PEREZ JIMENEZ, FEIDITH MARÍA RAMOS GÓMEZ, FRANCISCO MONTOYA, CARMEN HERNANDEZ,  LETICIA DE HERRERA, JACKSON CHOMPRE, DIMAS SUAREZ, EDDA ELZIABET PASCUALI VESPA.
  
JUNTA DIRECTIVA: Presidente MONSEÑOR  VICTOR MANUEL PEREZ ROJAS, Vice Presidente TRINA YSABEL CARABALLO BUSTOS

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.