Centauros de Apure está en la Semifinal LNB - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de noviembre de 2012

Centauros de Apure está en la Semifinal LNB

Prensa. Centauros de Apure. 
Centauros de Apure hizo respetar su casa para vencer en el quinto y decisivo encuentro de los cuartos de final de la LNB 2012 a Estudiantes de Guárico 91 x 72 y de esta manera clasificar a la Semifinal. Los Dirigidos por Carlos Mercado desde el comienzo del encuentro se aplicaron defensivamente disminuyendo así las posibilidades del rival de cara al aro Apureño, las transiciones ofensivas le daban a los locales gran ventaja, atacando siempre con vértigo y generando múltiples acciones de ataque.

La primera mitad terminó favorable a los de casa con marcador de 49-33, apoyados en una gran ofensiva de Tulio Cobos y Clarence Matthews quienes brillaron para llenar de emoción al público que los acompaño en el Domo Bravos de Apure. Durante la segunda mitad del encuentro los Apureños se dedicaron a ampliar el marcador y manejar los tiempos del juego, Clarence Matthews recreo a los asistentes con grandes jugadas tanto ofensivas como defensivas para darle a así la victoria a los actuales campeones de la LNB y clasificar a las semifinales del torneo.

Los mejores por Centauros fueron: Tulio Cobos 25 Pts y Clarence Matthews 20 Pts; mientras que por Estudiantes de Guárico destacaron: Leonardo Cappare 19 Pts y Yochuar Palacios 11 Pts. En los otros encuentros en disputa del Viernes 09 de Noviembre, Bravos de Portuguesa logró su pase a las semifinales al vencer a Rojos de Sucre con marcador de 105-86, Este resultado, combinado con el de Centauros de Apure deja a Bravos en la cuarta posición y a Centauros como Terceros en la clasificación. Por su parte Tiburones de Vargas y Lanceros de Cojedes disputaron el tercero de la serie en San Carlos, Edo. Cojedes en un partido que estuvo detenido por una falla eléctrica y en el que los Varguenses vencieron 98 x 84 a Lanceros de Cojedes.

Centauros enfrentará a Los Guacharos de Monagas en las Semifinales de la LNB, el primer juego se disputará en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín el Jueves a las 8:00 Pm debido a refacciones que se están realizando en el Tabloncillo de dicho escenario. Como Refuerzos para la Semifinal  Centauros de Apure seleccionó a Derwin Ramírez y Jhon Romero de Estudiantes de Guárico. El resto de los equipos clasificados a la Semifinal escogieron Refuerzos así: Tiburones de Vargas: Ernesto Mijares y Cesar García. Los Guácharos de Monagas: Michael Flores y Manuel Berroterán.
Bravos de Portuguesa: Elvis Báez.

Este orden fue por el coeficiente de efectividad logrado por los equipos:
1-     Tiburones de Vargas: 3G – 0P, Coeficiente 1,205.
2-     Los Guácharos de Monagas: 3G – 0P, Coeficiente 1,196.
3-     Centauros de Apure: 3G – 2P, Coeficiente 1,075.
4-     Bravos de Portuguesa: 3G – 2P, Coeficiente 1,044.

 Así Finalizaron los 4tos de final de la LNB:


EQUIPO
PJ
PG
PP
DIF
CENTAUROS *
5
3
2
-
ESTUDIANTES +
5
2
3
1


EQUIPO
PJ
PG
PP
DIF
GUACHAROS *
3
3
0
-
ADUANEROS +
3
0
3
3


EQUIPO
PJ
PG
PP
DIF
BRAVOS *
5
3
2
-
ROJOS +
5
2
3
1


EQUIPO
PJ
PG
PP
DIF
TIBURONES *
3
3
0
-
LANCEROS +
3
0
3
3

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.