Cardenales paró en seco la racha de Caribes y Pablo Sandoval fue clave en el triunfo de Magallanes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de enero de 2013

Cardenales paró en seco la racha de Caribes y Pablo Sandoval fue clave en el triunfo de Magallanes

Prensa. Diario Lider.
Robert Pérez a pesar de que no ha sido regular esta temporada, se ha convertido en un verdugo en este todos contra todos. Prueba de ello es que pegó par de cuadrangulares y remolcó cuatro rayitas, para guiar a Cardenales de Lara a un laurel 11-3 ante Caribes de Anzoátegui, en careo efectuado en Puerto la Cruz. 

Pérez tiene nueve remolcadas en el round robin con tan solo quince turnos, siete de ellos en calidad de visitante. Batea en este momento .400. Arribó a 32 vuelacercas y 143 remolcadas de por vida en esta instancia. La “Pared Negra” de la pelota venezolana recalcó: “He aprovechado los chances que me están dando y lo importante es que el equipo ganó. Debemos seguir enfocados”.

De paso, los crepusculares ganaron por primera vez como visitantes luego de cinco derrotas. En su nicho de Barquisimeto siguen invictos con cuatro laureles. Hoy a partir de las seis de la tarde los crepusculares tendrán a Nick Green y Magallanes a Sergio Pérez en el día de la Divina Pastora.

El estratega Pedro Grifol señaló: “Nos hacía falta esta victoria antes de iniciar una serie de cuatro encuentros en nuestro patio”. El abridor dominicano Yohan Flande (1-1) laboró 6.1 tramos, permitiendo apenas cinco hits y par de rayitas. Grifol agregó: “Flande pitcheó adentro y con tremenda mezcla de sus envíos. Nos ofreció seis intensas entradas. El receptor Yépez y él estaban bien acoplados”.

El perdedor fue el abridor José Álvarez (0-2), quien en cuatro tramo recibió siete anotaciones y ocho hits. Ambas novenas presentan marca de 5-5, empatados en el segundo lugar.  

Pablo Sandoval fue clave en el triunfo de Magallanes
Prensa/Águilas: Rafael Petit: Pablo Sandoval fue determinante en la victoria del Magallanes ante las Águilas con pizarra 4x3, el antesalista de la nave dio jonrón, empujó dos de las cuatro carreras, anotó dos ligando de 4-2. Para los occidentales es la tercera derrota al hilo y quedan con registro de cuatro triunfos y cinco derrotas. Los zulianos abrieron el marcador mediante jonrón solitario de Henry Rodríguez en el primer acto, un inning después Alex Cabrera anotó con elevado de sacrificio de Félix Pérez.

Magallanes descontó en el cuarto mediante el segundo jonrón de Pablo Sandoval contra el pitcheo rapaz y en el sexto dio sencillo que empató la pizarra a dos carreras ante los envíos de Tomás Solis.Este lunes los zulianos se medirán por primera vez en el Round Robin a los Leones del Caracas, el primero de tres desafíos consecutivos se jugará en el estadio Universitario, César Valdez es anunciado por los occidentales y Armando Galarraga es anunciado por los Leones.

Cortos: El jardinero Ender Inciarte no pudo al campamento con los Filis de Filadelfia y se mantendrá con el quipo hasta el final de la temporada. ``No me dieron la visa a tiempo y no pude viajar, estaré con equipo hasta el final y  esperaré que me dicen los Filis´´  dijo Inciarte quien tomado en regla cinco de la Grandes Ligas por los Filis…Alex Romero llegó a 50 empujadas en R.R 11 con el uniforme de las Águilas

Calendario del Round Robín LVBP
Prensa. LVBP
TERCERA SEMANA
Juego Nº Fecha Hora Ciudad Visitante Home Club
25 14 Ene. Lunes 7:30 p.m. Caracas Zulia Caracas DTV
26 14 Ene. Lunes 6:00 p.m. Barquisimeto Magallanes Lara MTV/ VV
27 15 Ene. Martes 7:30 p.m. Barquisimeto Caribes Lara DTV
28 15 Ene. Martes 7:30 p.m. Maracaibo Caracas Zulia MTV
29 16 Ene. Miércoles 7:30 p.m. Valencia Caribes Magallanes MTV
30 16 Ene. Miércoles 7:30 p.m. Maracaibo Caracas Zulia DTV/ VV
31 17 Ene. Jueves 7:30 p.m. Pto. La Cruz Magallanes Caribes MTV

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.