Liceo Bolivariano José Antonio Abreu de San Juan de Payara también recibió taller de Periodismo Escolar - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de febrero de 2013

Liceo Bolivariano José Antonio Abreu de San Juan de Payara también recibió taller de Periodismo Escolar

Prensa. Senderos de Apure.net.
El Liceo Bolivariano José Antonio Abreu ubicado en el vecindario cunavichito, sector jobito parroquia San Juan de Payara del municipio Pedro Camejo del estado Apure fue dictado el taller de Periodismo Escolar este jueves 31 de enero del año 2013, dirigido a estudiantes de esta institución por parte del Periodista Eduardo Galindo Peña coordinador del proyecto “Yo Amo Apure” y Secretario de Organización del CNP Apure-Amazonas. Cabe destacar, que este fue el plantel número 36 visitado por este proyecto educativo.

La docente, Johanny Moreno, quien fue enlace para que este taller de socialización de periodismo se diera en el municipio Pedro Camejo y es coordinadora del área pedagógica del Liceo Bolivariano José Antonio Abreu indicó que dicho colectivo fue muy participativo e integró a los estudiantes en las diferentes prácticas para desarrollar la redacción de una noticia.

Además Moreno felicitó al Periodista Eduardo Galindo Peña por llevar este proyecto educativo a cada una de las instituciones porque la información que imparte le llega a cada uno de los estudiantes de cómo elaborar una información aplicando técnica como la 5wh y metodologías para realizar una nota de prensa de una forma rápida y sencilla como herramienta para el Periodismo Escolar donde se cuenta con un Club de Periodismo y un órgano divulgativo del plantel. Enfatizó la docente.

De igual forma, una de la estudiante que participó en el taller de periodismo escolar Maite Espinoza y cursa el cuarto año señaló “me pareció espectacular el taller y con este proyecto podemos aprender más y visualizar lo que pasa aquí y nuestro estado Apure”.

Mientras Eliezer Barrios de la sección “U” de 5to año  refirió, “aprendimos en el taller muchas cosas de cómo redactar una noticia y los que queremos estudiar comunicación social pudimos aprender un poca más de esta carrera profesional. Este plantel es muy humilde y rural pero todos estamos aquí con el interés de aprender los conocimientos de estos tipos de talleres y que recibimos del Liceo José Antonio Abreu”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.