Ultimas Noticias :
Home » , » Hotel Tibana Apure un hotel 5 estrellas a las orillas del Rio Apure en San Fernando

Hotel Tibana Apure un hotel 5 estrellas a las orillas del Rio Apure en San Fernando

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El Hotel Tibana Apure, abrió sus puertas el 05 de febrero año 2013, y se encuentra ubicado este hotel 5 estrellas en la avenida primero de mayo y teniendo como paisaje el río Apure en la ciudad de San Fernando. 
La Coordinadora de Ventas y Eventos del Hotel Tibana Apure,  Sinaima Pérez,  expresó que el estándar que presta esta cadena hotelera es de calidad y servicios en las 70 habitaciones como; planchas eléctricas con mesa, secador de cabello, camas muy cómodas, una decoración que los caracteriza, caja de seguridad, mesa de trabajo, televisores pantalla plana,  prensa del día, nevera ejecutiva y mini bar, radio reloj despertador, estación de trabajo con escritorio y sillas ergonómicas.

En la parte externa del hotel Tibana Apure existe señal Wifi en todas las instalaciones. Tres restaurantes; “Mi Querencia”, “Río Viejo” y el “Punta Llanera”. También se destaca un salón de eventos para fiestas y agasajos con terraza que puede recibir a más de 300 personas. De igual forma, una sala de conferencia y la decoración externa que está adaptada a la historia de Apure y llano venezolano donde existen esculturas y pinturas de artistas plásticos reconocidos dando  hay un toque especial apureño y de modernismo.

Además, el Hotel Tibana Apure, cuentan con una excelente piscina que por los momentos es solamente para los ilustres visitantes al igual que el gimnasio. En cuanto, al precio del hotel es variable pero accesible a un hotel 5 estrella que ofrece un alojamiento de un día con desayuno incluido. Asimismo,  Tibana Apure es un hotel corporativo familiar donde se le ofrece a las empresas tarifas corporativas y el target “familiar recreativo”, una opción diferente donde los huéspedes o personas de la capital apureña puedan disfrutar de un día recreativo, de actividades y una comida diferente.

Es de resaltar, que lo más elocuente del hotel es su decoración de imágenes de Apure cuando se entra  en los pasillos que se dirigen a las  habitaciones,  constituyendo una galería fotográfica del paisaje llanero. Enfatizó la coordinadora de ventas que muy pronto muchos servicios estarán a la disposición  de los capitalinos apureños donde la palabra calidad de servicio que las personas conozcan y hay algo diferente en la región llanera y muchos huéspedes cuando vienen dicen “esto no parece San Fernando” y la intención es que se diga “En San Fernando esta el Tibana Apure”. Dijo la coordinadora de ventas Sinaima Pérez.

PARA MAYOR INFORMACIÒN DE CÓMO HOSPEDARSE EN EL HOTEL TIBANA APURE: (0247)3423530

FOTOS/PERIODISTA EDUARDO GALINDO PEÑA
FOTOS/PERIODISTA EDUARDO GALINDO PEÑA
Compartir :

Senderos de Apure Web y Radio

Total de Visitas

PUBLICIDAD

JOROPEANDO ONLINE

PUBLICIDAD

Publicite Senderos de Apure 0416-4372584

Jingle Radial Campaña Tùristica

Facebook

CAMPAÑA TÙRISTICA APURE

Publicite en Senderos Web al 0416-4372584

Audio Fe y Alegria 103.7 FM San Fernando

Audio en Vivo Alpha 97.5FM Biruaca

Audio En Vivo Fe y Alegria Guasdualito

NOTISEMANA

ASOPARQUE

AUDIO EN VIVO SUPER RUMBA FM

 
Desarrollo Web : RitmoTelevision.Com
Copyright © 2009 - 2014. SenderosdeApure.Net - Eduardo Galindo Producciones