Ultimas Noticias :
Home » » Juveniles de primero justicia en San Fernando protestaron con una pancarta que decía:¿#Quien Gobierna?

Juveniles de primero justicia en San Fernando protestaron con una pancarta que decía:¿#Quien Gobierna?

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña
Juveniles del partido primero justicia de la ciudad de San Fernando realizaron una protesta simbólica en el Boulevard de la capital apureña denominada “¿#Quien gobierna?”. Por lo que, Yandir Loggidice coordinador juvenil de la tolda amarilla llanera destacó que se mantendrán en las calles en busca de repuesta concretas del gobierno nacional, a los problemas que aquejan a los venezolanos y del información real sobre la salud del Presidente Hugo Chávez.

Además dijo Loggidice,  “el presidente ya se encuentra en nuestro país todavía la fecha que es hoy no sabemos absolutamente nada acerca  de su salud,  ya que ellos no han dado una  información concreta. Con la ausencia del Presidente, nosotros nos preguntamos ¿#Quién gobierna? y quién resuelve los problemas de los venezolanos? ¿#Quién gobierna? en los supermercados y en los abastos de este país,  será el desabastecimiento y el alto costo de la vida? ¿#Quién gobierna? en las calles de Venezuela,  será la violencia,  el hampa y la  delincuencia que se vive  día a día? ¿#Quién gobierna? en las cárceles del país, serán los pranes, las mafias, la droga y la impunidad?”.  Cuestionó Loggiodice.  

Pidieron también aumento de sueldo.
Por su parte, El coordinador de  justicia en la calle de Apure, José Jiménez, expresó que en nombre de primero justicia y de la unidad democrática que se incluya en este período de sesiones en la asamblea nacional, “con carácter de urgencia y como prioridad la aprobación de la ley de aumento general de sueldos, como fue presentada a plenaria el 19 de este mes y que fue rechazada su discusión por parte de la mayoría oficialista”.

Consideró Jiménez que se hace necesario la discusión de una ley para resarcir a las familias víctimas de la violencia, así como  la ley de seguridad social para la fuerza armada y la ley de misiones para todos por igual, “para que los beneficios sociales lleguen a todos sin exclusión de ningún tipo”.

Compartir :

Total de Visitas

Micro Cuenta Cuentos

Facebook

Publicidad Hotel City Day

Publicite en Senderos Web al 0416-4372584

El Nacional

Audio Fe y Alegria 103.7 FM San Fernando

Audio en Vivo Alpha 97.5FM Biruaca

Publicite Senderos Radio al 0416-4372584

Audio En Vivo Fe y Alegria Guasdualito

NOTISEMANA

AUDIO EN VIVO SUPER RUMBA FM

 
Desarrollo Web : RitmoTelevision.Com
Copyright © 2009 - 2014. SenderosdeApure.Net - Eduardo Galindo Producciones