Libro; “Nazareno de Achaguas Cuatro Visiones” se estará vendiendo desde este domingo y toda semana santa en San Fernando, Biruaca y Achaguas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de marzo de 2013

Libro; “Nazareno de Achaguas Cuatro Visiones” se estará vendiendo desde este domingo y toda semana santa en San Fernando, Biruaca y Achaguas.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La editorial “Grafismo” realizó una serie de recopilaciones de diferentes autores y sacó al mercado el libro denominado, “Nazareno de Achaguas Cuatro Visiones”, y para este domingo 24 de marzo del año 2013, serán distribuidos y vendidos en el hotel Acuario, hotel Soleos, tienda de conveniencia en la estación de servicio BP vía Biruaca, oficina del Ateneo de San Fernando, iglesia de Biruaca, casa de las cultura de Biruaca y Página web y redes sociales de Senderos de Apure.

Nos relató,  Arístides Medina Rubio de que se trata el libro, “Nazareno de Achaguas Cuatro Visiones” y nos indicó que este libro recoge sus orígenes, la imagen y su veneración no sólo por parte de los apureños sino por toda Venezuela e incluso por los llaneros colombianos.

La primera visión, con el título “El Nazareno de Achaguas” nos la entrega el señor Buenaventura Briceño Belisario quien  la preparó en octubre de 1963 y circuló en la Semana Santa de 1982. La segunda visión pertenece al señor Eduardo Hernández Cartens, quien la preparó para la celebración de los cientos cincuenta años de la entronización del Santo en la Iglesia de Achaguas en 1985.  Hernández tituló su opúsculo “La venerada y milagrosa imagen del Nazareno de Achaguas”.

La tercera visión escrita por Lucio Díaz Ortiz, titulada Achaguas: Nazarena y patriota, publicada en 1995 en colaboración con la Asociación de Escritores del Estado Apure.  La cuarta visión pertenece a la autoría del profesor Iván Darío Pérez y lleva por título “Culto al Nazareno de Achaguas”.

Por lo que comentó Medina Rubio, “hemos querido ofrecer a los fieles del Nazareno de Achaguas y a los lectores en general, este compendio que recoge una aproximación bastante completa de la venerable devoción que  muchos venezolanos sienten por la sagrada imagen que en 1835, obsequió el General José Antonio Páez, Presidente de la República, a la población de Achaguas”.

Para mayor información por la web y redes sociales pueden llamar al Periodista Eduardo Galindo Peña al 0424-3527593 para la venta del libro que tiene un costo de 70 bsf. También pueden utilizar el twitter; @grafismoeditor

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.